Resultados 1 al 7 de 7

error de windows?????

  1. #1 error de windows????? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola tengo un problema tengo una tarjeta grafica ati radeon 9250 cuando en ciendo la maquina y despues de q sale el logo de windows xp la amyoria de veces se reinicia la maquina, es decir, no me carga la pantalla de bienvenida no se q sera es error de windowsw? o la trajeta de video? o que? ayuda por favor se los agradeceria mucho

    Gracias
    Pach
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    mmm tengo la misma tarjeta que tú

    Bueno, en otro orden de cosas, ese tipo de error es muy común y nunca es fácil averiguar quién es el responsable. Te recomiendo reinstalar Windows.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiene toda la pinta de ser un error de windows ...pero tambien puede ser problemas de drivers, fijate si podes entrar de alguna manera y fijarte en el visor de sucesos que error te da para tener alguna pista.Si no podes ingresar actualiza con el cd de win.

    PD:que drástico nost


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues ya pude entrar pero de vez en cuando se reinicia sola la maquina ya reinstale los drivers de video y sonido y nada siempre pasa lo mismo, a veces sale un error de kernel de windows no se q es eso, tambien no me carga el antivirus o me dan varios errores no se porque ya van varias veces q formateo la maquina y nada, siempre e utilizado el mismo cd de instalacion de windows y nunca me habia dado problemas y el disco lo volvi a quemar para ver si era eso y no siempre salen esoso errores, no c q sera y tengo miedo q de tanto q se reinicia se arruine el disco duro
    Pach
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gdogui Ver mensaje
    ...me habia dado problemas y el disco lo volvi a quemar para ver si era eso...
    Pues yo he estado mirando en la knowledge base de microsoft, y quemar el disco duro no parece ser lo más recomendable.
    Reinstalar Windows no es muy drástico, sobre todo si en vez de elegir una instalación limpia, eliges "actualizar versión", lo cual no borra prácticamente nada y te libra de la mayoría de los errores.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ra es mi debut como slucionador de problemas y aparentemente tengo lo que te va a servir.


    1-al encender la pc presiona la tecla F8 te despliega un menú en el que eliguiras modo a prueba de fallos.
    2-windows se carga en 16 bits. ingresa a propiedades de Mi Pc---- Administrador de dispositivos y fijate si el controlador de la placa de video (VGA o PCI) esta con un “?” amarillo si es asi instala el driver de la placa


    Si el problema persiste prueba desactivando la placa de video actua solo con la omboar
    Si el problema persiste haz Back up y reistala Windows
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok intentare lo q me dicen gracias
    Pach
    Citar  
     

Temas similares

  1. mensaje de error en windows
    Por ponchobeta64 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-04-2007, 14:34
  2. Error de Windows
    Por ColdFire en el foro WINDOWS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-12-2006, 23:43
  3. Error reproductor Windows
    Por stealth en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-11-2006, 16:07
  4. error windows installer
    Por perolo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-06-2005, 07:18
  5. WINDOWS XP Da error en .rar
    Por jalochi en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2001, 16:27

Marcadores

Marcadores