Resultados 1 al 6 de 6

Buscando Mentor

  1. #1 Buscando Mentor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Heaven
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    "hola, Soy Nuevo En Este Foro Y Es Mi Estreno Nunca Habia Entrado A Ningun Foro Para Preguntar Aunque He Consultado Una Cantidad Enorme De Ellos He Visto Que En Los Casos Mas Interesantes Esta Hackhispano, Siempre Me Habia Gustado La Idea De Ser Un Hacker Aunque Empeze Siendo Un Lammer Me Detuve Muy A Tiempo Despues Deje Por La Paz El Tema Y Me Dedique A La Vida Cotidiana, Ahora Con Un Poco Mas De Tiempo En Mi Trabajo Tengo La Oportunidad De Volver A Mis Andadas De Hacker Ya Que Hace Poco He Probado Un Software Muy Interesante Donde Puedo Conectarme Con Otro Computador Desde Otra Ubicacion Usando Solo El Explorador ( Windows, Firefox Etc) Me Volvio A Nacer La Semilla Por Que A Mi Me Gusta Entrar Poder Entrar Es Todo Un Reto Cuando Lo Logras Te Sientes Tan Lleno Que Es Dificil Explicarlo, Me Gusto Mucho Poder Entrar A Otro Equipo Ahora Busco Un Mentor Que Sepa Lo Que Es Ser Realmente Un Hacker Y Me EnseÑe El Verdadero Arte En Ello"
    Por Su Atencion Gracias Y Espero No Haber Molestado A Nadie Con Mi Post
    "Life its hard but no matter what if you can smile to it you will be strongh enough to fight against it"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lamento no poder ser tu mentor, de hecho no podría serlo ni aunque quisiera, ya que dices que has leido cosas de HackHispano una de ellas son las normas que lo rigen, no se pueden postear direcciones de correo, por otra parte el uso de las mayúsculas en la primera letra de cada palabra hace que leer el post sea bastante molesto, marea bastante, por otra parte más, el hecho de utilizar solo una coma en todo el texto te deja sin aire.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el hecho de utilizar solo una coma en todo el texto te deja sin aire
    hhaaaaa... haa........

    Sere tu mentor durante 3 segundos. No seras un hacker mientras tu objetivo sea entrar en otros equipos y dañarlos.

    Salu2.
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    No seras un hacker mientras tu objetivo sea entrar en otros equipos y dañarlos.
    Hombre rat no pone que quiera dañarlos, bueno fui lo que entendi yo, aunque todos supongamos eso

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Heaven
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nuna puse que quisiera dañarlos lee primeo antes de postear por otro lado disculpa la primer letra mayuscula de cada letra lo puse todo en mayuscula y asi salio
    "Life its hard but no matter what if you can smile to it you will be strongh enough to fight against it"
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sigues posteando tu correo. Edita tu firma y bórralo. Puedes ponerlo en tu perfil, en el lugar donde corresponde.

    Las mayúsculas son peores que esas que pusiste.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-07-2014, 19:02
  2. Buscando Programillas
    Por Angel_Xze en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-09-2006, 19:43
  3. Buscando programa
    Por nicolasa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-08-2006, 23:07
  4. Buscando Informacion
    Por K3sHuA en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-12-2004, 02:12
  5. Toy buscando...
    Por Kosuke en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-02-2002, 03:51

Marcadores

Marcadores