Resultados 1 al 4 de 4

Dudas con combo Boshmann

  1. #1 Dudas con combo Boshmann 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo varias preguntas:

    1º Tengo un combo boshmann. De fabrica ya traia el code edit oculto, y con las debidas flores pues se ve todo. Pero me pasa que cada 2, 10, 5 minutos, no es exacto, la imagen se bloquea y aparece un letrerito en blanco que pone señal codificada, y vuelve a verse perfectamente, y asi todo el tiempo. Yo creia que era que estaba mal orientada la antena, pero no es asi. Tengo señal del 75 % en antena de 80cm a Astra y solo me pasa en los canales codificados, osea en el real madrid tv por ejemplo no me pasa y en ninguno de los canales abiertos, repito solo en los codificados. Vuelvo a repetir, la imagen se ve perfectamente y de pronto se congela la imagen, sale el letrerito de codificado y vuelve a verse, es bastante molesto. No se si es problema del software que lleva de fabrica el boshmann, si alguien sabe que puede ser se lo agradeceria.

    2º Alguien sabe como crear el proveedor 4102 en el combo boshmann orientado a Astra (con firmware original de fabrica) ?

    3º Me gustaria orientar a Hispasat mi antena, pero no lo consigo y no se si es que el boshmann no sirve para Hispasat, yo creo que si porque lleva grabado ese satelite, pero ya lo he intentado varias veces y no soy capaz. El lnb que tengo es universal y antiguamente si estaba orientado a Hispasat en un receptor de d+, pero en el boshmann no soy capaz, y Astra y Hot Bird sin problemas.

    4º Los canales de la plataforma Premier se encuentran en Astra?? osea es que al hacer una busqueda de canales al 75 % de señal no encuentro ninguno.

    Espero me ayuden a estas preguntas y gracias por su tiempo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cuando se graba el firm al deco y se conecta por primera vez a la red electrica debereis de estabilizar el firm con respecto a la apertura de canales.
    Debeis empezar por el canal 1 para comprobar que la imagen se abre directamente.
    La apertura en ocasiones es automatica y casi directa pero os podeis encontrar con que algunos canales se quedan a la espera sin abrir la imagen y con un cartelito en intermitente que dice "Señal Codificada".
    Lo recomendable seria que efectuarais los siguientes pasos para la apertura rapida de todos los canales:

    -Ir al canal que queramos visionar
    -Pulsar tecla OK en el mando a distancia (aparece en pantalla a la izquierda una ventana azul con la lista de canales)
    -Observaremos como en la pantalla del televisor en el margen superior derecho nos aparece la palabra "Codificado"
    -El deco ahora procesa automaticamente la informacion y en no mas de tres a cinco segundos se nos abre la imagen.
    -Por ultimo y para que desaparezca el cartel de canales debeis de pulsar la tecla OK en el mando.

    Una vez realizado este proceso podreis zapear rapidamente y sin problema alguno por cualquier canal de los que tengais memorizados en vuestra lista y hayais aperturado con este sistema.
    La estabilizacion de canales en el firm normalmente queda memorizada en el deco siempre que no se interrumpa la conexion a la red electrica.
    Tanto como si queda encendido como si permanece en standby la apertura directa de canales permanece estable por lo que se ha testeado.

    sobre la orientacion de la antena posiblemente si rtecibas la señal pero por algun motivo no te parece en la pantalla,seria tener una lista de canales de hispasat colocarte en uno y mover la antena hasta recibirlo.

    Creo que lo mejor seria cambiarle en firm ,posiblemente pueda ser que tengas una version solo para astra¡¡saludoss¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El firmware que tiene el boshmann yo no se lo he instalado, ya venia de fabrica , asi que no es problema de instalacion. Y se bloquea mientras se ve el canal, no cuando cambias. Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nadie con combo boshmann que me ayude? gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. como ver digital plus con boshmann combo
    Por hipermega en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-10-2008, 19:18
  2. firm astra boshmann combo
    Por kapo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-10-2007, 20:07
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-11-2006, 12:06
  4. Boshmann 900 combo
    Por ranec en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2006, 23:56
  5. Problema con Boshmann bm 900 st combo
    Por alfsat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-03-2006, 01:48

Marcadores

Marcadores