Resultados 1 al 4 de 4

Tarjetas chip monedero (parquimetro, vending, etc)

  1. #1 Tarjetas chip monedero (parquimetro, vending, etc) 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, primero de todo, no sé muy bien si este post iría aquí, pero es que no he encontrado el sitio adecuado para ponerlo.

    Lo que quiero hacer es reprogramar un chip de una tarjeta monedero del parquímetro. Me parece que la tarjeta no tiene mucha seguridad. Es una tarjeta que simplemente almacena dinero y que la máquina descuenta a cada uso. La misma máquina sirve para recargarla. No almacena ni usuario ni pin ni nada más que el dinero que tienes en la tarjeta me parece.

    Necesito un lector de tarjetas de este tipo para poder cambiar las variables de la tarjeta, verdad? pero es que no sé ni la clase de chip que tengo entre manos. Destrozar la tarjeta para verle las entrañas al chip serviría de algo? Alguien tiene una idea de qué tipo de chip puede tratarse o si hay un lector con el que pueda reprogramar este tipo de tarjetas?

    Alguien me puede dar pistas de como hacer todo esto? Con unas pistillas me conformo, me gusta indagar... pero no he encontrado nada concluyente sobre el tema

    Muchas gracias!!
    Citar  
     

  2. #2 Para mi k lo tienes algo jodido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,

    He leido algo sobre el tema y no es tan facil como lo pintas. Si llevan seguridad y bastante además.

    Existe un foro en castellano donde hay bastante info del tema en castellano y estan bastante avanzados en ese aspecto.

    Te pongo el link sin permiso de las utoridades correspondientes, no lo considero spam, es simplemente darte un link con info del tema.

    http://foros.endorasoft.es/viewforum.php?f=11&sid=7b44f20cac5f4c117f2508a6ac66ad45

    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues yo tengo un tuto que se le apica aun a targeta PARA TELEFONOS PUBLICOS Y VAS RECARGANDO LO KE KIERAS DE CREDITO nose si te sirva dejame lo busco si te interesa
    Citar  
     

  4. #4 saludos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos,estas tarjetas estan construidas por lo gral con pic y una eeprom,lo cual trabajan en conjunto para no poder hackearlas o llegar a reprogramarlas,es raro que solo tengan una eeprom tipo securyty card de ejemplo un car cd o las primeras se sky tv satelital o dtv satelital ,las cuales eran muy vulnerables,de echo si solo tienen una eeprom bastara con anularle el pin de reprogramacion que es el que se utiliza para cuando descuenta el saldo disponible,ejemplo las primeras de sat tv sky o dtv
    bueno espero les sirva el pequeño comentario
    el doc
    un abrazo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tarjetas con Chip
    Por eltormenta en el foro INVESTIGACIÓN
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2013, 18:01
  2. Tarjetas chip de maquinas expendedoras
    Por salvor en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-06-2013, 22:10
  3. Tarjetas de chip de microprosesador
    Por MONOMEN en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-03-2011, 03:12
  4. Duplicado De Tarjetas Chip Decodificador
    Por iraklis2003 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2006, 15:06
  5. Emuladores De Tarjetas Monedero
    Por AngelTR en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-02-2005, 18:43

Marcadores

Marcadores