queria preguntar sobre un problema con el irc, puedo conectar pero no veo a los demas users ni puedo hablar con ellos
me han comentado que es algo de los puertos, a ver si me podeis ayudar![]()
pd: no se si el post va aqui... es que soy nuevo![]()
queria preguntar sobre un problema con el irc, puedo conectar pero no veo a los demas users ni puedo hablar con ellos
me han comentado que es algo de los puertos, a ver si me podeis ayudar![]()
pd: no se si el post va aqui... es que soy nuevo![]()
¿Qué cliente usas para conectar? Normalmente no es necesario abrir ningún puerto para conectar con servidores irc.
Salu2
Keep on Rollin'
uso el chatzilla, pero lo he probado tambien con el mirc y el xchat y no me va ninguno
Si puede deberse un firewall bloqueando las conexiones, se puede probar a poner el equipo en zona desmilitarizada para comprobarlo.
Salu2
Keep on Rollin'
Movido a aplicaciones
tambien he probado desactivando el firewall de windows y el antivirus, pero nada![]()
Te sucede en todos los canales o en uno en especifico? quizas entres a un canal moderado y tu nick no este registrado..una deduccion tonta ..pero suele pasar..![]()
Configuras bien el cliente?
Saludos
Mimasol
Última edición por mimasol; 13-08-2007 a las 15:40
Normalmente para el IRC, no es necesario abrir puertos, ya que eres tu quien realiza la conexion con el servidor. Otra cosa son las charlas o transferencias de archivos con DCC
La unica razón para que un canal no se te lea, es como dice mimasol, que esté moderado (+m), por lo que solo pueden hablar los operadores y voces (@ y +).
Comentas que hay un canal en el que estas registrado y eres moderador. Para esto es necesario que te identifiques contra el servidor IRC, y para esto, el bot encargado de los nicks del servidor tiene que poderte leer. ¿Puedes identificarte?
Salu2
PD: Durante esta mañana (hasta las 15:00), estare conectado al irc: servidor irc.dal.net , canal #hackhispano . Si ves esto conectate, y hacemos pruebas. Si no contesto, paciencia, estoy currando, tarde o temprano contestaré xD.
Última edición por Ktorce; 14-08-2007 a las 09:51
problema solucionado, gracias ktorce ^^
Marcadores