Saludos a todos. Tengo un decodificador Comag SL55 y me preguntaba si era posible piratear los canales del Digital+. Creo que no está permitido hablar de pirateo aquí pero no sé, por eso pregunto...

Es que estoy buscando en el google y sólo he encontrado un par de foros tipo este pero empiezo a meterme en post y no me entero de nada. Que si flores por aquí y por allá, que si listas de canales, que si All10, que si firmwares... no sé, estoy perdido. Yo por eso pregunto, me suena que hace años se podía piratear el Digital+ pero que tenías que volver a meter los códigos cada no sé cuanto tiempo que hacían un barrido...

Yo sólo sé que tengo la parabólica orientada al satélite Astra y que los canales que salen tienen muchos el simbolito de $ menos los que son gratuitos que dan pena... y tener todo este tenderete solamente para ver un par de canales en alemán que no me entero de ná, pues casi que no. Me informo si se puede piratear el Digital+ y si no me olvido de esta historia...

Bueno, pues eso, que no encuentro ningún manual ni nada y por eso os pregunto que seguro que domináis el tema.

Muchas gracias