Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Novato tolay total. Help PliZzZ!!!

  1. #1 Novato tolay total. Help PliZzZ!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Saludos a todos. Tengo un decodificador Comag SL55 y me preguntaba si era posible piratear los canales del Digital+. Creo que no está permitido hablar de pirateo aquí pero no sé, por eso pregunto...

    Es que estoy buscando en el google y sólo he encontrado un par de foros tipo este pero empiezo a meterme en post y no me entero de nada. Que si flores por aquí y por allá, que si listas de canales, que si All10, que si firmwares... no sé, estoy perdido. Yo por eso pregunto, me suena que hace años se podía piratear el Digital+ pero que tenías que volver a meter los códigos cada no sé cuanto tiempo que hacían un barrido...

    Yo sólo sé que tengo la parabólica orientada al satélite Astra y que los canales que salen tienen muchos el simbolito de $ menos los que son gratuitos que dan pena... y tener todo este tenderete solamente para ver un par de canales en alemán que no me entero de ná, pues casi que no. Me informo si se puede piratear el Digital+ y si no me olvido de esta historia...

    Bueno, pues eso, que no encuentro ningún manual ni nada y por eso os pregunto que seguro que domináis el tema.

    Muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Tu lo has dicho, aqui no se piratea nada.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, correcto. Pero, entonces qué es todo eso de flores y no sé qué. Es posible piratearlo o no. Lo siento por ser pesao pero gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    debes cambiar el firmware de tu jardin para poder abonar con flores nuevas cada vez que se valla la luz
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ah Duffman, creo que voy cogiendo la idea. Osea que yo puedo crearme un huertecillo con diversas hortalizas y demás para así no tener que pasarme por el mercado a comprar mi alimento diario, no?

    Pues no sé... vosotros qué es lo que tenéis?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo le tego metio el Rapitron, va de perlas, pero no pilla Rabo TV, pero tampoco como no se portugues pos me va bien, de todas formas dicen k el Flipexllamas va bien tambien y soporta Rabo TV

    --------------------------------------

    Cierto, lo siento mucho, pero como se ta ablando mucho el TBoston/Axil se me ha ido y te he dicho el del TBoston NU.. De todas formas no pasa nada porque el programa pa meter el Rapitron no detecta el Comag
    Última edición por duffman_2003; 17-08-2007 a las 11:20
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola tinolafu, el firm que te recomiendan arriba es pa tboston 4500nu, a ti no te vale ya que tu tienes un comag sl55, te hara falta algun all, el ultimo es el all45que ya trae los provider nuevos. Te dejo una miniguia sacada de otra pagina con lo necesario para florecer tu jardin.
    Material necesario:

    • STB5518 software.
    • PC con puerto serie, COM_1 o COM_2.
    • Sistema operativo Windows 98 o XP.
    • Cable puerto serie “NULL MODEM”.

    ST5518 aqui:http://dvb-upload.com/index.php?action=download&pid=67631
    All45 aqui:http://dvb-upload.com/index.php?search=all45&date=90
    Preparar el programa:
    • Conectar el cable serie entre el PC y el receptor.
    • Ejecutar ST5518.
    • Seleccionar el puerto de comunicaciones.

    • Seleccionar “download software” (PC>>>STB) del menú de opciones.
    • Seleccionar el fichero .BIN a cargar utilizando el botón .Preparar el IRD para la actualización del solftware:
    • Poner en marcha el receptor

    Actualizando receptor:
    • Desde el programa ST5518, seleccionar de la barra de botones, START.
    • Si se han seguido los pasos mencionados correctamente, comenzarála actualización del receptor.
    • Mientras el receptor se esta actualizando veremos que el frontal muestra una “A” seguida de una numeración que va incrementando su valor a lo largo de la actualización

    • Una vez finalizada la escritura en la flash y por tanto actualizado el receptor,en el frontal mostrará –End , indicando que la carga del software ha finalizado. A continuación encendemos el receptor para que el nuevo software sea leído.Podemos comprobar que el nuevo software ha sido cargado correctamente accediendo al MENÚ PRINCIPAL SISTEMA ACERCA DE IRD.

    espero haber sido de ayuda.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, en primer lugar quisiera dar las gracias a todos los foreros por su labor solidaria y desinteresada. Más concretamente querría agradecerle a jacris su speech.

    Aún no he tenido tiempo para probarlo porque tengo que buscar el cable pero gracias. Supongo que una vez hecho eso deberé ir actualizando las denominadas "flores" cada cierto tiempo con la ayuda del post K**s. Mi pregunta ahora es la siguiente: ¿cada cuánto tiempo suele ser necesaria esa actualización de flores?

    Gracias de nuevo foreros
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por duffman_2003 Ver mensaje
    yo le tego metio el Rapitron, va de perlas, pero no pilla Rabo TV, pero tampoco como no se portugues pos me va bien, de todas formas dicen k el Flipexllamas va bien tambien y soporta Rabo TV

    --------------------------------------

    Cierto, lo siento mucho, pero como se ta ablando mucho el TBoston/Axil se me ha ido y te he dicho el del TBoston NU.. De todas formas no pasa nada porque el programa pa meter el Rapitron no detecta el Comag
    Pero Rapitron y Flipexllamas vale para Hastra, porke yo los meto y me meten canales de chispasat y la conf de la paella igual, y a mi me viene mejor poner la paella hacia hastra, ke firm va mejor, o ke conf para hastra vendria mejor, lo malo eske no puedo volver a estado original del deki tboston dvb 4500 nu, porke kreo ke seria mejor buscar los canales y luego meter el firm, ke puedo hacer, please
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tinolafu- La actualización de las flores suele ser un par de veces diarias.

    angel_caido- please, esto es un foro no un móvil
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿Sabéis algún link a un buen manual para novatos del Comag SL55?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado mirando lo del cable pero mis portátiles no tiene puerto de serie COM_1 ó COM_2, creo. He visto que también hay un cable RS232 (hembra) a USB, ¿ese valdrá para actualizar el firmware de mi Comag SL55? En el programa STB5518 sólo te deja seleccionar COM_1, por eso pregunto si valdría el cable que digo... :-S

    Una cosa más, ¿cómo son esos puertos COM_1 y COM_2?
    Uno de ellos supongo que será como el RS232, no? Colgadme alguna fotillo para verlos bien. Gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo que te vamos a colgar es del palo mayor tinolafu , bromas aparte ,creo que no es necesario fotillos sobre una cosa que con cualquier buscador la encuentras enseguida, si ya no sabes lo que son con 1 y com 2 vamos mal,son puertos de comunicacion del pc,aunque me siento tonto explicando que son los com,aplicate un pco leñe¡¡
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad, busco en el google y no encuentro eh. Creo que COM_1 es RS232, como lo que lleva el decodificador por detras, no? Pero COM_2 no sé qué es? Además mi pregunta principal era si valdría el de USB para meter el firmware que ese cable ya lo tengo localizado por 12 € o así.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tinolafu Ver mensaje
    Pues la verdad, busco en el google y no encuentro eh. Creo que COM_1 es RS232, como lo que lleva el decodificador por detras, no? Pero COM_2 no sé qué es? Además mi pregunta principal era si valdría el de USB para meter el firmware que ese cable ya lo tengo localizado por 12 € o así.
    Com1 y Com2 en si son lo mismo, son puertos de comunicaciones de tu PC si es que los tienes. Tu buscas en tu PC un conector del mismo formato que el que tienes detras de tu deco con 9 agujeros/pines en dos lineas.

    El cable USB/RS232 te puede valer. A fin y a cabo permite crear un puerto com "falso" en tu PC donde realmente utilizas un puerto USB. Pero te obligará a configurar un poco tu PC para cambiar el COM asociado al cable USB por el COM 2. Y eso solo lo podrás hacer s tu puerto com2 no existe ya, sino el nº de com ya esta pillado y no podás reutilizarlo para tu cable USB. ysi tu programa no sabe de com >2 pues malamente.

    Me toca preguntar: donde se esconde el Flipexllamas (axil AD600nu)?
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para nnay07: mira la sección fija de Tamaroque (Buscador keys). Ahí se puede encontrar de todo (buscador keys, páginas, emms, firms, etc.). En cada uno de los firms que se señalan hay un enlace. Por cierto, con el Filipe, si tienes la antena orientada al hispa podrás sintonar pigi y kaka (rabo)
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi caso tengo la parabólica en mi casa de puentes/vacaciones, en Sevilla. Sin embargo, vivo en Madrid. En Sevilla no tengo interné y sólo tengo los portátiles que no tienen COM_1 ni COM_2. Pero acabo de ver que mi ordenador fijo de aquí, de Madrid, sí que tiene esa conexión. Entonces, mi pregunta es si el cable sólo se necesita para meter el firmware de forma relativamente esporádica. Las flores se meten con el mando, no?

    Como ya he localizado un null moden en electronicaweb por 4 € pues igual no necesito el que es USB... no sé.

    Alguno de vosotros tiene mi decodificador, el Comag SL55?
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    389
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si quieres el PC sólo se utiliza exporádicamente, correcto. para las flores el mando.......pero te puedes comprar un adaptador USB (no cuesta mucho) y así podrás utilizar el portátil por lo tanto tendrás mas opciones
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, ya tengo el null modem. Creo que ya tengo el parato firware'eado y con lista de canales. Ahora mi problema es que no tengo parabólica para probarlo porque ésta está en mi casa de veraneo :-S

    Habrá que preguntar a algún colega que me preste su enchufe de la pared un momentillo para probar si lo he hecho bien ;-)
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hol MIRA SK TNGO boston 4500 pero cuando lo cncto al ordenador no m lo coje man dixo k m falta un programa , es cierto? lo sabeis? gracias ctxt plss
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. Novato total
    Por arsenio en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2008, 02:49
  3. pregunta de novato total
    Por karaban en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-02-2006, 11:33
  4. Decodificacion Digital+ (Novato total)
    Por Daxter en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-09-2004, 01:11
  5. Problemas con el Micro AYUDA PLIZZZ
    Por Kaineju en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-06-2002, 04:19

Marcadores

Marcadores