Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con MYSQL por favor

  1. #1 Ayuda con MYSQL por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola... Tengo un problema con mysql, les explico, tengo un sistema de informacion escolar, este sistema esta en visual basic, con mysql, en las maquinas viejas (por llamarlas de alguna manera) las consultas se hacen en cuestion de unas milesimas de segundo, pero en computadores Pentium 4, con 512 de Ram, es decir, una maquina nueva, cuando hago las consultas, tarda a v eces hasta unos 10 segundos en darme respuestas, y estoy manejando todo bajo windows XP SP2, la misma version, con los mismos programas, las mismas versiones de mysql, de visual. Aun no entiendo porque sucede esto, incluso, hice la prueba en un procesador core duo, y me dio respuesta del mysql fue de unos 30 segundos. En este caso, no es visual basic, debido a que coloco el query en la consola, y tarda el mismo tiempo.

    Alguien Podría ayudarme???


    Gracias...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    En estos casos, más que la velocidad del procesador o la memoria ram, lo que importa es la velocidad de conexión que tienen con el servidor

    También puede ser la capacidad del mismo servidor de responder las consultas, es decir, puede que las máquinas nuevas saturen al servidor y por esta razón se tarde un poco más, hay que monitorear la conexión.

    Saludos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas

    Por lo q cuentas tiene que ser un problema de configuración o de otro tipo de soft intalado ya que no es nada lógico lo que te ocurre. Comprueba los firewall o otro tipo de soft limitante, la respuesta para todos los ordenadores debe ser de milisegundos ya que la potencia del micro se reflejaría cuando las tablas están muy pobladas, y creo que este no es el caso.

    salu2 dares6
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Efectivamente parece un fallo en la conexión.

    Existen opciones para comprobar sentencias lentas (--log-slow-queries[= file_name ] al arrancar mysqld), pero no parece el caso (si se está usando la misma consulta desde todos los equipos (una sola, preferiblemente desde cliente en modo texto, por controlar mśa la consulta realizada).

    Para ver si se trata de un problema de conexión puedes medir los tiempos de ping.
    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    joder no puede ser que con esas PCs tengas problema y con las otras no, lo que puedes hacer es ponerlas en las mismas condiciones a los dos tipos de PCs y si la respuesta de las nuevas es mas lenta que las viejas entons no se capas que sea un poroblema de mayor compatibiliad unas que otras con la BD, pero la verdad nunca me paso algo asi,problemas de conexion mmm pero si estan en las mismas condiciones porque a de aver problemas de conexion...

    Saludos y suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ayuda con Mysql
    Por desevensa en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-03-2012, 06:10
  2. [Ayuda] Problema Mysql JAVA
    Por Sedruol en el foro BASES DE DATOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-03-2012, 01:15
  3. ayuda por favor
    Por henhagay en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-01-2010, 15:22
  4. Ayuda Por favor!!!
    Por Lagarto #2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2006, 19:38
  5. Ayuda Por Favor
    Por Papelucho en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-02-2005, 14:49

Marcadores

Marcadores