Resultados 1 al 3 de 3

MS publica nuevo XP Professional SP2c para aliviar la falta de claves de instalación

  1. #1 MS publica nuevo XP Professional SP2c para aliviar la falta de claves de instalación 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Windows XP se resiste a morir... hasta el punto de que Microsoft ha publicado una nueva versión de XP Professional (denominada SP2c) para fabricantes de ordenadores, que estará disponible el próximo mes de Septiembre.

    Según Microsoft, la nueva versión no incluye parches ni nuevas características, pero los fabricantes habrán de basar sus imágenes de instalación en ella para que los usuarios puedan completar la instalación, ya que al parecer se acaban las claves disponibles...

    Otras versiones de XP (Home, Tablet PC, Pro 64 bit y Media Center) no están afectadas por esta decisión.

    Fuente: Kriptopolis.org

    Microsoft Windows XP Professional Service Pack 2c Release
    Microsoft: Windows XP Product Keys Running Out
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Viendo como "triunfa" Vista no me extrañan nada noticias como esta. Todavía quedan muchas empresas que utilizan el w2000 y al XP le quedan muchos años para desaparecer, los que se han pasado a Vista vuelven a XP, por algo será.

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Juas yo se de empresas grandes y organismos con cientos de equipos en donde la mayoría de los PCs aun calzan el W98SE y en servidores el NT 4 aun tiene una cuota envidiable... Pero si hay empersas que usan el Windows 3.11 y no quiere cambiarse porque ese SO no les daba problemas (lo cierto era que era muy simple pero hay que decir que casi no tenia fallos y era muy sencillo), juas yo estoy como loco ha ver si encuentro una web con software para MS-DOS y Windows 3.1 porque me pide mucha gente si le paso programas para esos SO que aunque muchos piensan que están muertos no lo están...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-03-2011, 12:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2009, 13:06
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-05-2008, 23:19
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-07-2006, 05:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-09-2004, 11:53

Marcadores

Marcadores