Resultados 1 al 2 de 2

pinnache

  1. #1 pinnache 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas compañeros saludos en primer lugar comentarles ke me he pillao una sintonizadora interna la pinnche concretamente y nose ke es lo megor para darle vida dado ke aun no se manipularla he ido mirando ke viene para configurarla con un fleje de satelites y yo nose tendre ke comprarme una plato con motor de esos rotatibos para mi mayor disfrute buscaba criticas ke me orientasen en el buen camino gracias y salud2s
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como veo ke nadie me responde pos me autorespondo yo valla mierda de foro nadie hecha una mano no pido mucho solo
    simples comentarios nada mas pero bueno no importa gracias y tal por todo nose si tendre tiempo ha leer las criticas ke han dejado me limitare ha leer y no postear mas temas porke siempre ke posteo algo se les olvodan mirarlo o algo de eso weno no kiero ofender ha nadie solo hablo como nadie ha leido mi primer post no creo ke se les ocurra leer este taria bueno ke contestasen ha este ahora y encambio con el primero me dejan botao .......... gracias y de nuebo salud2s
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores