Resultados 1 al 6 de 6

dejar KO máquinas tragaperras

  1. #1 dejar KO máquinas tragaperras 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    Os cuento mi intención, y el que me pueda ayudar que avise, sea como sea.

    Lo que quiero saber es como reventar una maquina tragaperras. Pero no quiero que me de dinero, quiero dejarla KO, siendo los daños los máximos posibles (que si tienen que tirarla mejor que mejor)

    El por que: la verdad es que este no es un foro de "principios humanos" así que me ahorrare la charla.

    Estoy intentando hacerme con algún plano de una maquina en concreto. Así que si alguien tiene documentación y/o se le ocurre algo, bienvenido será.

    Gracias de antemano y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Es bastante sencillo:

    1. Retrocede como unos 15 pasos
    2. Respira hondo
    3. Empieza a correr lo más rápido posible, en direccion a la máquina
    4. Cuando falten 7 pasos para llegar, inclina la espalda 45º respecto a la verticalidad, y otros 45º la cabeza respecto a los hombros
    5. A falta de 5 pasos, empieza a gritar improperios contra los diseñadores de la máquinas tragaperras, sus dueños y lo que te han hecho
    6. A falta de 3 centímetros, piensa en el concepto de inercia y de inevitable
    7. A falta de 1 centimetro, piensa que tal vez debias haber especificado un poco mas tu post, como tipo de máquina, marca, modelo... y que cada uno, si esta de acuerdo o no con esta actitud, responda o no
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajajajajaja.

    no está mal para ser un miercoles de agosto a las 10 de la mañana.

    Esa fué mi primera actitud, y creeme! funciona! la máquina KO. Pero entre las secuelas y la paliza del dueño he decidido dejarlo hasta que mis huevos vuelvan a su sitio, cuestión de cariño, ya sabes

    Ahora en serio: esta claro que existe indefinición. Estoy enterandome de marcas, modelos, proveedores, empresas de reparaciones, composición, coste, quien tiene la propiedad y "efectos secundarios" por escacharrar propiedad privada.

    Por eso posteé esto, por si alguien tiene algún conocimiento (sea el que sea: marcas existentes, un tio suyo que tiene un bar, a que huelen las flores) lo compartiese. De todos modos yo iré informandome por mi cuenta y, si a alguien le interesa, portearé aqui mis conocimientos.

    muchas gracias y un saludo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Arañando las superficies de cristal y plástico con la cerámica de una bujía y pintando encima con pintura de epoxi.... se estropea por fuera al menos.

    Leí sobre un líquido casero que inyectado por la ranura de las monedas estropea el circuito encargado de eso, de cobrar, pero no lo encuentro.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Lo mejor para cascarlas es quemar su electrónica, y la mejor forma es con un pulso electro magnetico, pero como no creo que tengas lo necesario para hacerlo, lo mejor es quemar su fuente de alimentación con una sobretensión o un corto, además si tienes suerte puedes cargarte su electrónica de paso...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    martillo pilón?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Maquinas TRAGAPERRAS
    Por blasin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-09-2007, 19:26
  2. Dejar Fuera de Servicio una cabina sin violencia, XD
    Por LUK en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-2006, 18:20
  3. hackear maquinas tragaperras
    Por pedro_aranda en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-10-2006, 00:51
  4. SFT 4000, nos vuelven a dejar a dos velas.
    Por algalin84 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-05-2006, 21:21
  5. No dejar Registro al navegar en internet
    Por Jdr en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-03-2005, 23:29

Marcadores

Marcadores