Resultados 1 al 2 de 2

Pistolas para la PS2

  1. #1 Pistolas para la PS2 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, me he comprado una pistola para la ps2, concretamente la g-con 2, y resulta que no puedo calibrar la pistola con el juego time crisis 3. He oido que hay pistolas que no funcionan con las televisiones plasma, esta es una de ellas? o puede ser que el cable esté roto. La pistola se conecta a la ps2 por el usb, y luego va un cable con un adaptador hembra por un lado y macho de rca amarillo, para unirlo con el amarillo del cable de la play i unirlo a la tele. Yo lo conecto a un adaptador de euroconector y el euroconector ya a la tele, puede ser también problema de meterlo todo por el euro conector? yo no creo que sea por eso, pero bueno, la cosa es que no puedo calibrarla, el juego carga y demás, incluso cuando entras al juego, si disparas, hace el sonido y el temblor en la pantalla como si fuera un disparo, pero no sale la punta de mira.

    La pistola es esta

    ,
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Yo una vez tuve un problemilla esas pistolas y con mi televisión de pantalla plana (solo la pantalla, que culo tiene mas que una C15) y panorámica. Al final fue imposible calibrarla, lo que no supe era a que se debía, si al hecho de ser plana o panorámica (Esa misma pistola la probe con una tele normal de 14'' y funcionaba perfectamente)

    Salu2
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores