Resultados 1 al 11 de 11

Channel Editor y lista de canales. Donde encontrarlos

  1. #1 Channel Editor y lista de canales. Donde encontrarlos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, estoy buscando una lista de canales y el programa correspondiente para ponerlo en el axil adc 730, llevo toda la tarde buscando por todos lados y estoy ya agobiado, y no veo donde bajarlos, por favor a ver si me lo podeis decir. GRACIAS.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entra aqui y a la derecha abajo pone descargas sueltas ahi tienes el channel edit, es el que pone Editar canales y cargarlos al deco

    http://floresplus.net/
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, mil gracias de verdad, voy a ver si lo pongo y te digo como me va, gracias de new por la ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una preguntilla, una lista de canales ya creada, de donde me la puedo bajar ??? ahi solo esta el programa, gracias.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada dejalo si esta justo abajo, que creia que iva a venir todo en el mismo rar. Gracias de new, y no veas que pronto me has respondido
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=25784

    aqui tienes una actualizada hace unos dias
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, pero tengo un problema, esque el Channel Editor me dice que obtiene respuesta, cuando le doy a ESCRIBIR EN EL RECEPTOR, y el puerto esta bien puesto, ya que el receiver link me dice que esta bien, se mete con el channel editor o con otro ??? o a que se puede deber este problema ????.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, no se si para el axil adc 730 sera igual, yo tengo el new usuals, y funciona con el chanel edit.

    Asegurate de que cuando vas a conectar con el deco, el deco esta encendido en la parte de atras y ademas esta encendido por delante, es decir, que en el display de delante del deco te muestra un numero de canal y no la hora
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, new usuals ??? no tengo nada de eso, yo lo único que e hecho a sido bajarme una lista de canales y abrirlo con el Channel Edit, y intentar copiarlo al aparato, esque no es asi ???? ahi que hacer algun paso especifico??? a ver si me lo podeis decir. Gracias.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto si vale para algo uso el firm este Emu v2.0a RDTS-670 Hisp_Astr_EutW3
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto lo he copiado de un manual de axil ad-600 para la carga de canales con channel edit,saludos:
    Para cargar los canales necesitamos el CHANNEL EDIT
    1º)Poner el cable de serie en el puerto del ordenador y en el RS232 del deco.
    2º)Abrir el Channel Edit y cargar la lista de canales que deseemos y se verá el orden de los satélites, los transpondedores y más a la derecha el orden de los satelites.
    3º)Luego, ir a la pestaña fichero, abrir y pulsar: escribir. Empieza con d01,.....
    4º)Cuando salga Good en el display, ya está cargado.
    5º)Cerrar el programa.
    6º)Apagar el deco por atrás, quitarle de la alimentación y también el cable del puerto de serie.Enchufarlo a la tele (euroconector y antena tb.)
    7º)Encender el deco, pero veras como los canales que has cargado no salen, entonces vas a menu, configuración y a restablecer configuración original.Sólo poner otra vez el idioma y para que te vuelva a salir el CODE EDIT apretas MENU 7 7 9 9.

    YO personalmente prefiero cargar las frecuencias manual,al igual que la colocacion de los canales, AQUI en el apartado de frecuencia las tienes,saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Nuevo editor de canales para Boston 4600
    Por calamaresrre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2008, 15:23
  2. lista de canales pr***er
    Por nonirucu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-01-2008, 17:03
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 11:51
  4. Lista canales
    Por miguelmt en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2007, 00:02
  5. Lista de canales
    Por Reyescribano en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2007, 13:37

Marcadores

Marcadores