Resultados 1 al 4 de 4

Es verdad que...

  1. #1 Es verdad que... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es vedad que todo programa para ser crackiado tiene que tener un espejo dentro de él que corrobore que este crack esta bien?, porque un amigo me paso un programa muy bueno pero me dijo que para usarlo tengo que sacar el crack de esa forma ( como una especie de prueba, para ver si estoy preparado ), alguien podria guiarme con esto plz..un poquito para despues agarrar viaje solo

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Lo siento McLik, no entiendo bien a que te refieres con "espejo" ni con corroborar que el crack este bien. ¿Puedes explicarlo mas detalladamente?

    Un crack no es mas que un programa, que realiza una modificacion dentro de los archivos de otro programa (exe, dll... etc), para saltarse cierto tipo de comprobaciones como puede ser comprobacion del CD, comprobacion de un número de serie... etc

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que ya entendi lo que me queria decir, mira te explico a ver si no estoy en error, es que los crecks son archivos modificados del programa original que nos evitan que lo usemos o que lo hagamos en su plenitud, bueno lo que creo que tengo que hacer es modificar manualmente las librerias (.dll) y los exe para poder usarlo ( sacando esa parte que me evita poder usarlo bien ), creo que es asi pero no quiero probar hasta no preguntarle si es asi, auque creo que voy a probar eso muy pronto ( total de los errores se aprende )

    Saludos y suerte
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    exactamente, el crack puede venir en forma de ejecutable, que modifica otros ficheros, o que te den los ficheros ya modificados.

    Antes de meterte a probar con un programa de verdad, busca en google "crackmes", son programas creados para que los crackees y practiques las diferentes formas, los hay de muchos niveles. Lee y practica mucho este tema, que ya te digo que no es sencillo, ni se hace en 5 minutos.

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿Eres Agile de verdad?
    Por ecarisio en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-09-2014, 09:45
  2. Estos son los paquetes de TV de verdad
    Por josewe3 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2010, 18:35
  3. MSN Nightmare es verdad o un virus?¿
    Por ciberchase en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-02-2010, 07:35
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-01-2005, 01:17
  5. De verdad que funciona?
    Por MARSHALL en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2001, 01:30

Marcadores

Marcadores