Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35

Duda con TBoston 4500

  1. #21 Solucion para los que se quedan con el digitio 8 en el display por cargar boot 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Esto lo he copiado de la red,saludos.

    Bueno como veo que ha sido muy frecuente encontrarme este problema os digo como lo he conseguido yo en varios new usal.

    Este error siempre que le he encontrado se ha producido por cargarle el boot 39.02, cosa que en el nuevo new usal no es necesario, ya que viene con el boot 41.01 y los software estan adecuados a este, repito siempre que he visto este error en un new usal es por carga de boot 39.02, los sintomas son los siguientes:

    1º aparece en el display el digito 8, a parte de que si lo conectas al televisor na de na de na.

    2º Suele conectar con el uptool b34 ( el de los edificios ) sin problemas pero no hace cargas de software correctas, suele empezar a parpadear la pantalle del display y no hace una carga normal al final no aparece good.

    3º No conecta con el uptool 21 ( el de las manos unidas ), siempre da error de comunicacion, por lo menos en los casos que yo he probado.

    SOLUCION:
    Sobre todo mucha, mucha paciencia y no desesperarse.
    1º Buscar el software original del New usal, lo podeis encontrar en recursos sat, tambien buscar el fichero "Pack_recu_ERROR_0_TBOSTON", del antiguo Tboston 4500,

    2º Una vez con estos archivos os digo, intentar meter el software original del new usal con el programa uptoll b34, con tranquilidad intentarlo 10, 15, 20 veces las que sean necesarias que al final lo deberia de coger, para saber si lo ha cogido bien notareis que la carga que hace es distinta al final, ademas la mejor prueba es que con el program uptool 21 ya si comunicara con el deco, esa es la mejor prueba, si despues de muchos intentos no consegueis nada, recurrir a los siguiente, intentar cargar el softaware original del new usal y los alternais con el archivo que biene dentro del Pack_recu_Error_0_Tboston llamado B21_FTA_patch, hasta que lo logres cargar el software original.

    3º Una vez logrado instalarle el software original, debereis de meterle su boot de carga original que es el boot 41.01, esto lo meteis con el uptool 21 (el de las manos unidas), le dais a comunicacion, conecta y luego al boton upgrade boot, selecionas el 41.01 y lo cargais, y luego le introducis el software de emulacion por ejemplo el TAS450_pour_tboston_new_usals_code7799_16_01_2006.

    Espero os sirva,
    NOTA: AGRADECERIA QUE SI ALGUIEN ENCUENTRA OTRAS SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA LO PUSIERA EN ESTE HILO PARA TENERLO TODO JUNTO.

    Saludos
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale lo intentare pero de donde saco el archivo Pack_recu_ERROR_0_TBOSTON y el uptool 21 no encuentro recursos sat y que lo pruevo desde mi hordenador o de otro
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    AQUI y si quieres puedes probar con tu ordenador los que yo conozco lo han logrado con otro ordenador,pero segun dice el compi de antes no pone nada de otro ordenador pero ciertamente no se,saludos.
    Última edición por tamaroque; 03-08-2007 a las 22:09
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenos dias e estado probando cosas le e conseguido meter el firmw original pero estoi buscando el boot 41.01 y no lo encuentro hay de todos meno ese que dice ahi a ver si me podias ayudar un saludo
    Citar  
     

  5. #25  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas lla lo e conseguido pero solo puedo meterle el firmw el rapiton el filipexllamas es el que me deja el deco pillado lo que pasa que el rapinton tiene menos canale y algunos tengo que buscarle las referencias otra vez a ver si sabeis algunas paginas de referencia os lo agradeceria pa tenerlo lo mas actualizado posible un saludo y muchas gracias
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Mete los canales manual desde el menu busqueda de canales creando las frecuencias de los canales que quieras AQUI las tienes en el apartado de frecuencias,saludos.
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    muchisimas gracias eres un crak ya lo tengo al dia un saludo
    Citar  
     

  8. #28  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    De nada y mucho ojo con las cosas que se cargan,1ºleer y luego cargar,saludos.
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, sigo con mis dudas, ahora, una vez cargado el firmware, con el code edit activo y demas (hasta ahora todo ha ido a la perfeccion), tengo el problema de que no se como se meten las flores, porque resulta que en la pagina ponen grupos de 2 (letras/numeros), pero ponen 16 grupos, y resulta que las voy a meter en el boston y solo entran 8 grupos... estoy akojonao... ;-)

    1 Saludo!
    Citar  
     

  10. #30  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    En total entre numeros y letras tienes que tener 32 digitos en la linea 00 colocas los 16 primeros,en la linea 01 colocas nuevamente los 16 primeros,en la linea 10 los 16 restantes y en la linea 11 en caso de tenerla los 16 restantes nuevamente,saludos.
    Citar  
     

  11. #31  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, mañana lo probare y ya os cuento ;-)
    Citar  
     

  12. #32  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, veo todo correctamente, pero... hay que regar las flores todos los dias??
    y... que veo regando las flores de Chabo que no vea regando las del D+??

    1 Saludo!
    Citar  
     

  13. #33  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    No,solo cuando las cambien que ultimamente son 2 veces al dia y si pones las flores de cabo,siempre y cuando tengas la antena en hispasat,se vera una especie de D+ de portugal con varios canales que no tiene el D+,saludos
    Citar  
     

  14. #34 Ayudadme porfavor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo la antena orientada hacia el este y he comprobado si esta bien orientada con el aparato y suena el pitido asi que esta bien, el problema es que no me sale ningun canal porque pone que no hay señal y en los satelites de astra me salen ASTRABD28, F.ASTRA, ASTRA3A23
    podria alguien decirme que hago para que funcione
    Citar  
     

  15. #35  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has probado a meter la configuracion de la antena que dijo Jacris (es la 7ª respuesta de la primera pagina), a mi me soluciono todo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. TBoston dvb-4500
    Por rocachondo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 24-05-2009, 01:00
  2. Duda frimware tboston 4500 new usual
    Por Namu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-09-2007, 01:07
  3. tboston dvb-4500
    Por poseidon2727 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-09-2007, 16:53
  4. duda con tboston 4500
    Por megamaiden en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-08-2007, 00:24
  5. K**s en Tboston 4500
    Por YuYo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-01-2007, 22:56

Marcadores

Marcadores