Tengo 2 oficinas conectadas mediante wifi, y en cada una tengo una conexion adsl, mi problema es el siguiente puesto que en la otra oficina la conexion es de 3 mb y en esta de 1 mb (las 2 con telefonica) pense que al tener montada una red wifi con 2 puntos de acceso podria utilizar la conexion adsl de 3mb en las 2 y dar de baja la otra, pero me pasa una cosa rarisima, configuro mi pc para acceder a traves del router de 3mb(el de la otra oficina) y apago el de esta oficina y en principio esta todo bien pero no navega, le hago un ping a ese router y me responde sin problemas,incluso puedo acceder al webadmin y hacer un ping a una pagina de internet y me las responde , pero si hago el ping desde mi equipo si que me resuelve la direccion pero no me hace el ping o sea le pongo ping "www.google.es" y me dice haciendo ping a 64.233.183.104
el router de la otra oficina es un zyxel e incluso me he mirado en conexines de red y y me aparece un icono que pone "conexion a internet en zyxel..."
extraño verdad,puta timofonica, alguien tiene alguna idea de porque no puedo navegar? es por algo que deba configurar en los puntos de acceso??