Resultados 1 al 3 de 3

Windows Vista Aero Vs Linux Ubuntu Beryl

  1. #1 Windows Vista Aero Vs Linux Ubuntu Beryl 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xC5uEe5OzNQ[/YOUTUBE]
    Lo que mas me gusta de esto, es que la gente compra el vista por el aero, y el linux no.
    Me explico: si yo me instalase el vista, no seria por su seguridad ni por el poco espacio que ocupa Si no que por el aero. En cambio, el linux lo instalo por la seguridad y la estabilidad, pero ademas tengo beryl como suplementario

    Salu2.

    PD:
    Otro:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5_cFq2EZTwA[/YOUTUBE]
    En este, me encanta la transparencia de los escritorios y el fondo.
    Última edición por rat; 30-07-2007 a las 16:06
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Qué razón tienes. Pero la razón es simple.

    Si GNU/linux es gratuito, entonces el dueño de la tienda que vende el PC no se lleva parte de la venta, por lo que no interesa instalarlo, mucho menos cuando se sabe que quien lo instala posiblemente tenga que dar soporte.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Si GNU/linux es gratuito, entonces el dueño de la tienda que vende el PC no se lleva parte de la venta, por lo que no interesa instalarlo, mucho menos cuando se sabe que quien lo instala posiblemente tenga que dar soporte.
    En la parte del soporte te doy la razón al 100%, hay sitios donde no te instalan Linux porque sino tendran a los clientes 3 o 4 veces al mes por tonterias... Pero no lo es lo de porque no se llevan comisión, por ejemplo Dell y Beep llevan años instalando en algunos modelos FreeDOS (entre muchos otros fabricantes, aunque algunos productos solo son para algunos mercados)... y es un SO gratuito... en cambio esos mismos fabricantes normalmente durante algún tiempo instalaron Linux y dejaron de hacerlo (Dell parece que esta cambiando su política)... ¿por qué sería? en parte por lo comentado por j8 antes, porque acabaron dando soporte y comiendose marrones por culpa de Linux... especialmente porque lo que quiere la gente es Windows y si tienes FreeDOS solo tienes que introducir el CD y todo palante, pero si les pones Linux ya hay problemas con tipo de particiones...

    Por otro lado, joder que pena que la gente se ponga el vista solo por el Aero. Por otro lado, el Beryl es muy espectacular, pero por ahora tiene el mismo problema que Aero, requiere GPU relativamente moderna, es cierto que puede ponerse en equipos relativamente antiguos, pero tambien puede ponerse Vista (ya hay gente que lo tienen en equipos con solo 256MB de RAM), claro que en esos equipos precisamente no se puede decir que vaya fluido (solo hay que ver el último Ubunto para ver que los users de Linux ya no pueden presumir que su SO favorito consume menos recursos que Windows, o por lo menos no pueden decirlo tan claramente)...

    Pero bueno, lo cierto es que Beryl es una pasada, pero tampoco es que sea único, los chicos de MorphOS (a pesar de ser un SO tremendamente minoritario) ya tienen efectos similares y funcionando en viejas targetas graficas Vodoo 3 y similares sin demasiados problemas (aunque es cierto que hace falta al menos una Vodoo 4 para poder usar todas sus características, pero es que esas targetas son del año 99)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Sobre linux beryl
    Por Daniel666999 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-09-2008, 20:23
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-08-2008, 12:26
  3. windows vista y linux?
    Por rower en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-04-2007, 16:08
  4. ¿Y si instalo el Ubuntu en lugar del Vista ?
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-02-2007, 01:16
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-07-2006, 05:21

Marcadores

Marcadores