Hola Todos : tengo un modem cable deshabilitado por falta de pago.. jejej.-- la cuestion es que lo he echo a proposito para estudiar un poco.
Yo cuando analizo la comunicacion con mi servidor ISP, observo que tengo una red privada con su numero de ip, al intentar navegar a cualquier DNS , automaticamente el sistema me redirecciona a una unica direccion , una pagina de aviso de deuda.. ( no recuerdo su Ip) ..
Pero ¡¡ si trato de ingresar al servidor de Webstar, fabricante del Modem.. 192.168.100.1 puedo ingresar y navegar en ella ???

Mi pregunta es la Sig.. sera posible enmascarar mi direccion de Ip (proxy) para confundir al ISP y ralizar un enrutamiento por intermedio del servidor 192.168.100.1 para obtener respuesta DNS..???

No lo creo personalmente , ya que su poderoso Firewall filtra todo..
He observado que mi moden tiene comonicacion TCP y tambien tengo Ping.. hay trafico y respuesta Ack ..
Al olfatear un poco la red observo el trafico.. osea que el trafico esta sobre mis narizes pero no logro comprender como inyectarme en el y engañar al ISP_

Se podra de alguna forma enmascarar mi Ip sin que lo detecte el ISP, aun no he probado realizar peticiones inversas, pero estimo que sera inutil.-

Solo deseo saber si el camino que tengo es el adecuado, para seguir estudiando alli, sera un pequeño agujerito este del proveedor de WebStar en el Modem..
La idea es realizar una peticion a ese Ip 192.168.100.1 y por intermedio de el recibir el datagrama..Creo que es la unica via que encontre...

Bien muchas gracias , la verdad que he estoy profundizando Iel tema en TCP/IP, y observo la maravilla de las comunicaciones ...
Gracias..