Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 84 de 84

Existen agujeros en el Modem Cable ?

  1. #81 solo falta su experiencia 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gran Maestro , ya esta todo , respondiendo a su preguna arriba me compre una placa de red y listo .. jejej la pu. que fue facil---
    Puedo grabar la Mac sin problemas , ya me detecto la red . tema solucionado.-


    Ultimo problema y eso depende de los conocimientos de uds.-

    Me debo manejar con guindos ya que todos los soft . para clonar estan basados en guindos y por mi baja experiencia deseo realizarlos por este medio para luego a posterior realizarlos en soft libre.. esa es mi intencion final.

    Volviendo a mi problema , el Xp me detecta el modem pero no los drivers, yo tengo todos los driver y los ignora..
    que puedo hacer mas que probar otros drivers.. se que es una tonteria lo que te comento pero estoy atado en ello hace dias..
    saludos
     

  2. #82  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No se trata de reticencias por el sistema en cuestión, sino que simplemente no veo por qué pueden ser necesarios unos controladores para un dispositivo externo como lo es un cablemódem.

    Si el cablemódem está configurado con una dirección mac válida y el proveedor de servicios se la ha tragado, el aparato ya debe haber descargado el fichero de configuración que le corresponde y debe también estar preparado para atender a la pertinente solicitud dhcp del lado de la ethernet, por lo que simplemente pidiendo la configuración automática de la ip deberías obtener una oferta dhcp que te configure la conexión. Si tienes ping a 192.168.100.1 (o cualquiera que sea la dirección ip privada de configuración del cablemódem) debería funcionarte la configuración automática.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 06-09-2007 a las 13:13

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  3. #83 Tarea Cumplida 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MAESTRO ... este post que le envio es con mi clon... jejjeje
    Tarea cumplida.. webstar dpc2100 Clonado..

    Muy buena experiecia clonar este Webstar, el sb5100 no fue asi, segui pasos pero sin entender .. este entendia la perfeccion todo y lo logre solo con la ayuda de ud y algunos amigos mas...
    Que puedo decirle feliz de pasar esta etapa.-
    Ahora vamos por el Uncap.

    Una pregunta , estoy actualmete con mi propia Mac, y navego mas rapido en el webstar que en el Sb5100, a que se debe esto..--
    Si optara por otra Mac , seria del mismo nodo o de uno diferente ?
    Me gustaria probra otra mac, y si lo hago como estoy perjudinado al Vecino ?

    Bueno son preguntas que me gustaria saber..

    Comenzare a preguntarle , pero que le parece si armo otro post o bien continuo aca..
    Saludos
    Pepe69
     

  4. #84  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Felicidades.

    Ya que has cumplido tu propósito mejor cierro el tema (que es largo) y creamos nuevos hilos para futuras cuestiones.

    Enhorabuena.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Cable Nul Modem
    Por galanina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-2006, 20:47
  2. modem-tv cable
    Por tapy en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2005, 18:07
  3. Cable-modem
    Por clarinetista en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2004, 01:40
  4. CaBLE MoDEM
    Por girion en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2002, 20:28

Marcadores

Marcadores