Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

Existen agujeros en el Modem Cable ?

  1. #61  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    P.D. se me paso comentar solo el led de power queda muerto pero todos los demas brillan como estrellas.
    Última edición por j8k6f4v9j; 31-08-2007 a las 16:31 Razón: pasado a minúsculas
     

  2. #62  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Deberias bajarlo de la web.. te servira para tu Sb4200 .. esta diseñado para el. y el 5100
    el proceso es facil.. muy facil .. no sera problema para ti.. y tampoco necesitaras de otro soft alternativo para cambiar Mac y firm..
    SchwarzeKatze 1.28 lo puedes encontrar en Tcsico.
    Es que estoy peleado con ellos No, es broma, pero no proporcionan software para plataformas libres, es el motivo por el que no uso esas herramientas sencillas. Lo hago todo con herramientas simples de unix, y no he leído aún a nadie que lo haya hecho así, lo que me reconforta bastante y me motiva a seguir investigando de esta forma.

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Te dejo esto te puede servir ., es para chequear Mac
    http://www.coffer.com/mac_find/
    Esa herramienta es para conocer el fabricante de un dispositivo proporcionando la dirección MAC de éste. En una dirección MAC, por ejemplo:
    Código:
    00:11:22:33:44:55
    la parte azul sería el código de fabricante, mientras que la roja sería única para el dispositivo. Podríamos decir que la parte azul hace las veces de "mascara" de la dirección MAC completa.

    Pero en el caso de las redes de fibra óptica no nos sería útil, ya que lo que se hace es tomar la dirección de otro dispositivo de la red del ISP, por lo que éste no haría comprobaciones para filtrar según este segmento de la dirección MAC.

    Otra cosa que hacen algunas personas es obtener las credenciales de los instaladores oficiales del ISP, usándolos posteriormente para dar de alta direcciones MAC propias y obtener así los servicios de dicho ISP. En este caso si podría ayudar al proveedor un filtrado por fabricantes, ya que algunos de estos crackers usarían dispositivos no proporcionados normalmente por la empresa proveedora del servicio.

    Cita Iniciado por pepe69
    Consulta : Luego de grabar 250hack_dump_telnet.bin , es necesario cargar un firmware, estimo que no.
    No sé si lo estás cargando temporal o permanentemente. Si lo cargas permanentemente debería arrancar después de un reseteo normal del cablemódem.
    Cita Iniciado por pepe69
    Este archivo es un bootloader o un firmware...
    Es un firmware.
    Cita Iniciado por pepe69
    Se me presento esta duda.. por que mi moden no es reconocido por windows Xp cuando grabe este archivo en la rom del chip. y preciento que esta faltando el Boot para que inicie..
    Desconozco por completo su funcionamiento, quizá sea porque configura una dirección distinta fuera del rango del equipo, o porque la deje desconfigurada por completo teniendo que hacerlo manualmente.

    Cita Iniciado por pepe69
    pero si lo reconoce por Blackcat..
    Parece que el blackcat sigue siendo la mejor opción. Ya nos cuentas cómo te ha ido.

    MASTER-CID,

    gracias por el ofrecimiento, en lol que podamos ayudar lo haremos encantados

    PD: MASTER-CID, he editado tus mensajes para pasarlos a minúsculas, el "Capitalize" es bastante incómodo a la hora de leer.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  3. #63 gracias j8k6f4v9j 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues si tengo una duda pues el proceso que realizo para el upgrade es por medio de programador willem y me doy cuenta que se estan conectando al dpc2100 por medio de blackcat pues e realizado algunos cables de 10,12,y 14 pins pero ninguno de 8 pins leii que trabajan con el cable directo (sin bufers 74hc244n) bien pues si me facilitaria mas el trabajo que quitar la memoria flash y programarla en el willem y soldarla otra vez en el dpc pienso que de esa manera seria factible realizar con alguno de los modem ya programado (liverado) un rescate (back up) de tipo memory read y firmware read y asi obtener el mejor y mas simplificado proceso de upgrade del dpc2100
     

  4. #64  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues pepe69 se acaba de fabricar uno él mismo si no me equivoco. Yo no puedo ayudarte en eso, porque uso el rs232-TTL (console cable).

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  5. #65  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bienvenido Master_Cid

    Antes que nada gracias por los animos .. ya que me encuentro agotado con este modem.

    Intentare proseguir y si tengo dudas te consultare ya que observo que lograste clonar varios webstar..
    Soy cabezota dura asi que solo te pedire las pistas.. nada mas..

    leii que trabajan con el cable directo (sin bufers 74hc244n) bien pues si me facilitaria mas el trabajo que quitar la memoria flash y programarla en el willem y soldarla otra vez en el dpc pienso que de esa manera seria factible realizar con alguno de los modem ya programado (liverado) un rescate (back up) de tipo memory read y firmware read y asi obtener el mejor y mas simplificado proceso de upgrade del dpc2100
    Yo he armado el diseño que mencionas con el micro 74hc244n,.. pero no me funciono en el 3349. asi que he diseñado un Blackcat directo para webstar dpc2100 y funciono de maravilla.
    Este foro no permite fotografias , no sabria como insertarte el grafico, tampoco deseo colocarlo en otro lugar que no sea este foro, ya que comenze aca y deseo enriquezerlo aca mismo..
    email no podemos intercambiar , ya que no es etico para el foro.-
    Nuestro amigo , seguramente podra realizar una excepcion y colocar la fotito del diseño,, ya le preguntaremos.
    y Si con el Black puedo realizar leer y grabar los firm y flash...

    Hola j8k6f4v9j
    Es que estoy peleado con ellos No, es broma, pero no proporcionan software para plataformas libres, es el motivo por el que no uso esas herramientas sencillas. Lo hago todo con herramientas simples de unix, y no he leído aún a nadie que lo haya hecho así, lo que me reconforta bastante y me motiva a seguir investigando de esta forma.
    Me encantaria encontrar soft libre tambien.. vi algo por alli para linux.. si lo veo te lo envio.-

    Gracias por la aclaracion de la Mac,,.. jeje veo que sabes todo , no puedo engancharte flaquenado en nada .. jejej Felicidades

    No sé si lo estás cargando temporal o permanentemente. Si lo cargas permanentemente debería arrancar después de un reseteo normal del cablemódem.
    No grabo permamentemente y no arranca.. osea no detcta windows Xp el modem. ( Me falta grabar la Mac ) ya compre todo para armar Rs232-ttl Max232.. estimo que hoy lo tengo listo.

    Tal vez Master-Cid nos puede ayudar en esto??

    Mater-Cid
    [QUOTE pero les comento a lo que ee leido en los foros este es el mas encaminado a lograr el tan buscado uncapp o cloning del webstar dpc2100 ]
    [/QUOTE]
    Puff vaya ... quien lo diria.. bueno cuando culmine esto, luego evaluaremos todos del foro si es bueno o malo informar con un buen tutorial Lammer como lo soy, para que otros lo puedan hacer.. pero eso dependera de la Votacion de todos de los que participaron en este post.-

    pepe69 animo ya casi logras dejar tu modem al 100% saludos y que la luz ilumine su mente
    Gracias es un buen aliciente saber que estoy cerca,, como dije desde el primer dia .. es un modem maldito este webstar..jeje

    P.D. se me paso comentar solo el led de power queda muerto pero todos los demas brillan como estrellas.
    Bueno eso me sucede luego de flahsear.. queda los 5 encendidos , cuando coloco el Black, se apagan y solo destella temporlmente unos segundillos la conxieon de Pc.. solo esa.. todas las demas sea apagan.. osea luego de conectar el blackcat se apagan todas y de vez en cuando realiza el destello en Pc.-

    Bueno esto me gusta cada vez mas, que opinen otros y sobretodo foristas experimentados como todos los que estan aca, es un lujo tener un espacio en medio de semejantes foristas.-
    Gracias a Uds. por darme un lugar.-

    Por ultimo si 8ja.. nos permite y coloca un link para colocar el circuito Blaccat Directo para webstar seria muy bueno..

    Saludos y espero sus comentarios
    pepe69
     

  6. #66  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon abajo---
    quize decir

    Si grabo permanentemente en memory y flash..
    saludos
     

  7. #67  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Bienvenido Master_Cid Este foro no permite fotografias , no sabria como insertarte el grafico, tampoco deseo colocarlo en otro lugar que no sea este foro, ya que comenze aca y deseo enriquezerlo aca mismo..
    Sólo hay que pulsar en el botoncito y pegar la url a la imagen. Como he hecho yo para pegar la imagen del botón:
    Código:
    [ IMG ]http://www.hackhispano.com/foro/images/editor/insertimage.gif[ /IMG ]
    (sólo hay que quitar los espacios de las etiquetas para que el parser las interprete.

    Me encantaria encontrar soft libre tambien.. vi algo por alli para linux.. si lo veo te lo envio.-
    Si veo que alguien quiere intentarlo con software libre publico las herramientas que he utilizado yo.

    Gracias por la aclaracion de la Mac,,.. jeje veo que sabes todo , no puedo engancharte flaquenado en nada .. jejej Felicidades
    gracias


    No grabo permamentemente y no arranca.. osea no detcta windows Xp el modem. ( Me falta grabar la Mac )
    No creo que sea problema de la mac. güindous debe interactuar con él sea cual fuere su MAC. El problema debe estar en la interfaz, que seguramente no la levanta.
    ya compre todo para armar Rs232-ttl Max232.. estimo que hoy lo tengo listo.
    jeje, yo lo compré a un chino canadiense y me costó 14 USD xD

    Puff vaya ... quien lo diria.. bueno cuando culmine esto, luego evaluaremos todos del foro si es bueno o malo informar con un buen tutorial Lammer como lo soy, para que otros lo puedan hacer.. pero eso dependera de la Votacion de todos de los que participaron en este post.-
    Sí, es un dilema, ciertamente. Yo he pedido la opinión ya anteriormente al staff de este foro, porque pienso que el conocimiento ha de ser libre, pero los tutoriales lammer no benefician a nadie más que a ellos mismos. No sé, quizá la solución pase por hacer tutoriales con fallos incluídos deliberadamente, como se hace con los "full disclosure" de las listas de seguridad.

    Bueno esto me gusta cada vez mas, que opinen otros y sobretodo foristas experimentados como todos los que estan aca, es un lujo tener un espacio en medio de semejantes foristas.-
    Gracias a Uds. por darme un lugar.-

    Por ultimo si 8ja.. nos permite y coloca un link para colocar el circuito Blaccat Directo para webstar seria muy bueno..
    El espacio es vuestro, ya se ocupó LUK de que este foro fuese público Podéis poner lo que os dé la gana, confío en vuestro juicio. Si luego vemos que algo no interesa pues se quita y listos.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  8. #68  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola de nuevo
    Sí, es un dilema, ciertamente. Yo he pedido la opinión ya anteriormente al staff de este foro, porque pienso que el conocimiento ha de ser libre, pero los tutoriales lammer no benefician a nadie más que a ellos mismos. No sé, quizá la solución pase por hacer tutoriales con fallos incluídos deliberadamente, como se hace con los "full disclosure" de las listas de seguridad.
    Ya lo se que es un dilema pero me parece que es Moral , ya que yo mismo lo siento asi, me parece bien que pienses que el conocimiento ha de ser libre, pero como la responsabilidad es libre y depende de uno, pienso que cada uno debera saber hasta donde le aprieta el zapato.-

    Disculpa pero no comparto la idea de crear tutorial con fallos, pues no estariamos aportando al aprendizaje sano, espero que este comentario no afecte tu pensamiento que yo particularmente lo respeto mucho.

    Tal vez lo mejor seria ir dando pista he informar que tiene fallos y que debes desifrarlos o dtectar cual es el adecuado..y cosas asi , pero informarles sanamente .-

    Mis razones son que he perdido mas tiempo buscando informacion real que la dificultad misma de este procedimiento.-

    Espero que me entiendas ya que aun no comprendo las cosas y me cuesta asimilar la verdadera informacion.- esa confusion es debido a la mala informacion de la red.-

    Me parace muy bien que no se le entregue en un plato servido y listo para comer , por que no estariamos actuando con responsabilidad.-
    Pero no podemos dejarlos asi.. hay que encontrar un termino medio.

    Espero que lo encontremos.. saludos amigo

    Actualmente estoy fabricando el TTL , pero no funciono , luego me di cuenta que hay patas del rs232 que estan corto.. las razones estan aca..
    http://www.webelectronica.com.ar/montajes1/nota12.htm

    Bueno espero que despeje dudas para aquellos que no lo saben

    Saludos
    Pepe69
     

  9. #69 Gracias Por Permitirme Participar En Este Foro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pepe69 soy muy amigo de seguir la logica por pasos para simplificar un poco las pistas paso uno-- colocar en la flash de dpc2100 todo (firmware )de un sb5101
    paso dos--- ponerle el a..250
    paso tres---encender el modem y utilizar config tool 0[1].95
    evidentemente tendras que tener instalados los netframeworks2 y vjredist para correr chobits pues si ya tienes el black cat directo lograras aser esto en algunas horas yo tardo mas pues desconosco los puntos donde ban los pins del db25 en la placa del DPC2100 pues como tu sabes son 8 pines los que tiene y visto desde arriva el pin uno esta marcado y al reves de las manesillas del reloj comienza el conteo pin uno pin 2 etc y su relacion con el db25
    digamos

    placadpc db25
    1----------------6
    2----------------8
    3----------------11
    etc pero tu que eres el master de ese cable sabes la secuencia real que requiero solo nesecitaria la idea de cual es clk din dout reset etc.
    saludos y si captas esta cituacion veras que es muy cencillo
    resolver lo que te falta
    si eee dado info de mas editela señor moderador si es tan amable de echarme la mano.
    Última edición por j8k6f4v9j; 01-09-2007 a las 15:41 Razón: pasado a minúsculas
     

  10. #70  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    MASTER-CID, gracias por tu aporte.

    Veo que no me he expresado bien. TODA la información es bienvenida, y el formato en que es está dando aquí es, a mi modo de ver, correcto.

    Tengo un estilo determinado de construir tutoriales, y es que suelo simplificarlo todo hasta un punto en el que cualquier persona, incluso sin excesivos conocimientos en informática (simplemente manejando GNU/linux) podría seguirlos. Y en este caso, el del uncapping o el cloning, he decidido no hacerlo dada la repercusión del tema. No es que tenga intención de ofuscar el proceso, como podéis ver ayudo a quien realmente le interesa el tema y no tiene inconveniente en esforzarse. Lo que no quiero es abrir un hilo multitudinario al que lleguen cientos de personas no capacitadas, bien por desinterés técnico, bien por incapacidad para modificar un solo parámetro, preguntando cada paso tonto o recriminando que no se les ayuda cuando se les ha dado todo masticado. No sé si me comprendéis, si ya habéis visto situaciones de este tipo.

    El dilema está en que es cuestión de tiempo que alguien ponga aquí un pseudo-tutorial del proceso completo, incluso puede ser un copy&paste de otro sitio, y ocurra lo que predigo. Por eso me he planteado la posibilidad de hacerlo yo mismo con herramientas libre que explican más la esecia y no tanto los pasitos de bebé.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  11. #71  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola mi amigo, te pido perdon si pensaste que opinaba diferente a ti.. para nada , me parece fantastico la informacion que entregas y como lo haces.
    creo que ya lo manifeste antes.

    Yo te comprendo a la perfeccion y me gusta como llevas este foro, no tengo nada que juzgar ya que estoy participando en el desde hace 8 meses, o por lo menos leeo desde hace rato y por comentarios de los experimentados es el mas acertado..merito de tuyo por guiarme...

    Bueno amigo espero haber teneido las palabras correctas , ya que este medio es un poco extraña para manifestar las cosas.

    Si fue asi te pido disculpas y como lo dije siempre aca el Guru eres tu y quien marca el camino tambien.-

    El metodo funciona , no hay por que cambiarlo. me parece bien como esta ya que asi logre hacer lo que hize..

    ****
    Luego te comento de mi avanze
    saludos
    pepe69
     

  12. #72  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Mister-cid

    pepe69 soy muy amigo de seguir la logica por pasos para simplificar un poco las pistas paso uno-- colocar en la flash de dpc2100 todo (firmware )de un sb5101
    paso dos--- ponerle el a..250
    paso tres---encender el modem y utilizar config tool 0[1].95
    Correcto estamos hablando para sintetizar todo .. subirle al 2100 todo lo del sb5100... ya lo hize eso..

    Paso 2 : 250_c - para que sepas que estoy hablando del NTL .. alli esta mi problema, no puedo aceder por telnet en blackcat y he estado fabricando mi Rs232-ttl, aparentemente el black que fabrique es compatible para el Shzw, pero no accede por telnet-

    Paso 3 : esta pendiente aun hasta cambiar Mac.- el programa que mencionas esta muy bueno de verdad y me gustan los dibujos animados japoneses.. jeje

    evidentemente tendras que tener instalados los netframeworks2 y vjredist para correr chobits pues si ya tienes el black cat directo lograras aser esto en algunas horas yo tardo mas pues desconosco los puntos donde ban los pins del db25 en la placa del DPC2100
    Si los tengo , caso contrario no corre o no funciona el 250_

    Lo de Chobits ... no tengo idea podrias ayudarme alli ? puede ser que esto me falte.


    placadpc db25
    1----------------6
    2----------------8
    3----------------11
    etc pero tu que eres el master de ese cable sabes la secuencia real que requiero solo nesecitaria la idea de cual es clk din dout reset etc.
    saludos y si captas esta cituacion veras que es muy cencillo
    resolver lo que te falta
    si eee dado info de mas editela señor moderador si es tan amable de echarme la mano.
    Pues bien no comprendi muy bien esto si me das una pista o necesitas algo, en caso de darme una pista debo reemplazar nuevamente las conexiones para acceder por telnet ( eso espero ) ..
    pero si no es asi, puede ser que estime que tenes complicaciones y que estas soldando y desoldando de acuerdo a la necesidad, osea para sb5100 y webstar2100

    Dime si necesita que te guie en cual secuencia

    1- DB25 a 10(Pin ) SB5100
    2- DB25 a 8 (pin) dpc2100


    Pare el Caso : 1

    10 pin db25
    1 ........... 6
    2 ........... tierra
    3 ........... 8

    Caso : 2 ( webstar ) la cosa cambia

    8 pines db25
    1......... 11
    3 ........ 7

    Bueno si el moderador me lo permite publico esto completo
    saludos
     

  13. #73  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Por favor, faltaría más

    Tenéis total libertad para publicar lo que queráis/necesitéis.

    Es cierto lo que dices, pepe69 sobre el medio. Nada como el trato personal.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  14. #74 sigo en la lucha 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigo.. nunca pense que este modem me traeria tantos problemas,.

    Mira he logrado ponerlo en marcha luego de mucho tiempo
    Guindos ahora me detecta el modem.. un gran avance , las luces me titilan y todo bien hasta alli y hay intercambio de datagrama entre el Isp y el Modem.-

    El problema es que no me reconoce los drivers del webstar ( osea yo tengo los originales pero no los toma ... ) y no puedo configurar la red , para luego asiganr ip, gateway .. etc para poder grabar las Mac.. ya que es impresindible realizarlo por 192.168.100.1 y como no puedo hacer funcionar mi Rs232-ttl para subirlo por serie... se me complican las cosas.. jejej siempre un problema este modem.

    Bueno alguna ayuda como hacer esto.. mi cabeza ya esta destruida..
    un saludo y gracias
    pepe
     

  15. #75  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Como te decía, no conozco ese dispositivo. Lo que sí he aprendido después de varios años de uso de sistemas libres es que muchos de los controladores que µµl¢®Ø$øŦ7 o sus fabricantes asociados proporcionan realmente no lo son, siendo en realidad simples programas que facilitan la configuración, aplicaciones de control u otras cosas.

    Si el cablemódem parece estar operativo, yo probaría a hacer pruebas de comunicación desde la máquina, escaneando puertos y monitorizando el tráfico para saber cómo se puede comunicar con él.

    Lo que no entiendo muy bien es esto:
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    y no puedo configurar la red , para luego asiganr ip, gateway .. etc para poder grabar las Mac.. ya que es impresindible realizarlo por 192.168.100.1 y como no puedo hacer funcionar mi Rs232-ttl para subirlo por serie...
    ¿por qué necesitas configurar la red para cambiar las MAC? ¿Has probado a intentar para el arranque con el console cable? Quizá haya algún problema en la configuración de hyperterminal y por eso no consigas comunicación por el puerto serie. Comprueba todos los ajustes,
    Código:
    Speed - 9600
    Data Bits - 8
    Parity - none
    Stop bits - 1
    Flow Control - none
    fuente: http://www-tss.cisco.com/eservice/compass/common/tasks/task_console_port_connect.htm#92209

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  16. #76  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola amigo.. probare con linux a configurarlo y cambiar las cosas por alli.

    POr hiperterminal, no puedo ya que el punto de comunicacion es por Blackcat, y no lo detecta al serial com.. yo ingreso por LPT1 , paraleleo..
    si no mal recuerdo el Hiperterminal es para com1,2.3.etc..

    saludo
     

  17. #77  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo digo hyperterminal para el rs232-ttl

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  18. #78  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si amigo es mi problema , aun no lo he podido hacer andar mi rs232-ttl--

    Hoy chequeare el circuito de nuevo, y si tengo tiempo lo pongo en marcha--
    Por eso te decia.. pero he estado dandole una hojeada al link. y me di cuenta que yo en la configuracion activaba el control de flujo... lo que eso producira un error , ya que el circuito al estar en corto en algunas de sus patas del db9 no necesita el control de flujo.
    Gracias
    Pepe
     

  19. #79  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Maestro como subo la fotito del diseño del Blaccat diercto para webstar ?.. este diseño no esta en ninguna web..y de acuerdo a lo que manifiesta arriba .. solo se puede bajo una ruta http://.--

    Buscare insertarla en otro foro y colocar el link..
    saludos
    pepe
     

  20. #80  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Puedes usar un sitio de hosting gratuíto de imágenes como imageshack. Subes la imagen y luego pegas el enlace correspondiente a "direct link to image" aquí.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

Temas similares

  1. Cable Nul Modem
    Por galanina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-2006, 20:47
  2. modem-tv cable
    Por tapy en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2005, 18:07
  3. Cable-modem
    Por clarinetista en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2004, 01:40
  4. CaBLE MoDEM
    Por girion en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2002, 20:28

Marcadores

Marcadores