Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 84

Existen agujeros en el Modem Cable ?

  1. #41  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    j8k6f4v9j sabes de algun firmaware que trabaje bien y que no se muera mi webstar 3349... o comentarios de que funcione.
    Saludos .. espero tener suerte asi sera el segundo ya..
    Luego de esto comenzare con el uncap, como lo planificamos.
    Saludos y gracias por los aportes-
    Pepe
     

  2. #42  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.

    Siento desilusionarte pero creo que no podrás cambiar la mac. Al menos de momento. Solo te dejará entrar pol telnet la primera vez y luego se bloqueará. Lo único que funciona de momento, es sacar de un sb5101 que esté operativo, la flash y meterla al epc2100 (3349) que es mi caso. No se puede cambiar la mac, pero de momento funcionará con la que tenías en el 5101. Por cierto, con luces y todo, que detalle
     

  3. #43  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Gracias Valentino, de ser posible eso que dices sería una opción muy interesante. Sólo habría que cambiar la mac en el sb5101 y meter la flash en el epc2100? ¿Es compatible la flash? No lo he oído antes.

    pepe69, siento no poder orientarte con el firmware, me costó hacer funcionar el del sb4200e, y no he quedado ni de lejos conforme.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  4. #44  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Valentino, pues mira un amigo mio , lo hizo funcionar y el camino que detallas es el indicado, usando sb5101 que es el que tengo legalito..
    Podria usar esos datos, pero no deseo..


    Usando schwez 1.28( el nombre de Arnol swarzeneger jeje ) ..para flashear y luego ambit250 , lo probaste si funciona, tengo entendido que es el camino.

    si puedes aportar algo que sea bienvenido sera agradecido

    Gracias por las respuestas a este perejil desorientado..
    Saludos
     

  5. #45 No encuentro Config 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos, tengo un problema que no tenia antes, escaneo Mac pero no encuentro ningun config, antes encontraba muchos.. que sera ?
    Estroy escanenado con Coax Thief y tambien Dhcpforce .. ambos caso es lo mismo..

    espero me ayuden
    saludos
    pepe
     

  6. #46  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Quizá el formato sea variable y una monitorización completa te ayude a detectar las posibles peticiones y respuestas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  7. #47  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigo, algo paso por aca , por que mi Isp esta filtrando los archivos de configuracion del modem, realize un escaneo de mas 3 horas y nada..

    Conoces algun soft mas potente para monitorizar esto, si es en linux no hay problema.-

    Y lo terrible es que no puedo obtener mi archivo de configuracion legal..osea de mi modem legal y aplicarlo al webstar para ver si funciona.--
    jejej no pensaba que esto me frenaria.
    saludos.
     

  8. #48  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Maestro al parecer mi Isp esta filtrando la informacion de archivos de configuracion del modem..
    Como se resuelve esto ?
    saludos
     

  9. #49  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola manes interezante su tema ....y he leido casi todo lo que han escrito y voy a investigar ok! para tb intrometerme en este tema ...aun no termino de leer ya que mi hno menor esta q jo... jajaja ai nos vemos de verda muy interezante el tema esoo..pero quisiera sabes eso que dice pepe al comienzo sobre esa ip 192.168.100.1 esa ip que es, la puerta de enlace?.. o es una ip que se genera que te quitan el servicio de internet ....perdonen si es una pregunta novata pero tengo menos tiempo en esto que pepe (3meses)... bueno espero que respodan mi pregunta.. y yo tengo mi router HAUWEI Modelo SmartAX MT880 bueno nos vemos

    ---ManbraveR---
     

  10. #50  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    pepe69,

    entiendo que estás intentando ya el uncapping, porque no necesitas obtener archivos de configuración ajenos para tu cablemódem no legítimo. Una vez spoofeada la mac el isp enviará el fichero de configuración correspondiente a la velocidad contratada.

    Si se trata de uncapping es posible que el cortafuegos del isp esté separando las comunicaciones entre las distintas estaciones, esto es lo más frecuente hoy en día. Antes un virus se propagaba con una facilidad terrible una vez insertado en la red de un nodo de internet por cable. Lo que me extraña es que antes sí fuera posible obterner ficheros de configuración ajenos.

    El mejor software, por lo potente y simple, para mi gusto es tcpdump. Bajo GNU/linux puedes echar un ojo a sus páginas de manual, pero también hay multitud de howtos en la red, ya que es muy popular. Luego se puede filtrar la salida mediante herramientas tradicionales de unix como grep, aunque tcpdump por sí solo contiene todos los filtros necesarios para aislar cualquier tipo de comunicación. Incluso hay quien prefiere realizar las capturas con tcpdump y sus herramientas de selección de paquetes para luego analizarlas con otras aplicaciones más instintivas. Existen herramientas para el análisis del tráfico exclusivamente.

    Manbraver,

    cuando pepe69 habla de la dirección ip 192.168.100.1 se está refiriendo a la dirección ip que su cablemódem configura en su interfaz de red interna, la que da la lan, es decir, la que comunica directamente con la máquina. La dirección puede variar de unos modelos a otros, pero lo más común es que sea ésa. Puede comprobarse configurar una dirección ip dentro del rango para la interfaz de red que está unida al cablemódem en el equipo (por ejemplo la 192.168.1.69) y, asegurándonos de que ningún cortafuegos interrumpe las comunicaciones, hacer luego ping a 192.168.100.1 una vez haya arrancado el módem completamente.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno yo ise ping a 192.168.100.1 pero no responde ...tu me dices que en moden, yo tengo un router quizas por eso no funciona?,
    pdta: desactive el firewall, no tiene que ver nada con la puerta de enlace verdad(192.168.1.1)?
    ---ManbraveR---
     

  12. #52  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, es por eso, es la puerta de enlace antes de que le sea asignada una dirección ip por el isp.

    Esto es hacking para el cablemódem, o hacking para redes de fibra óptica.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  13. #53  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    j8k6f4v9j hola ... lo que no detecto es el confing file name en el uncapp de mi modem legalito.. ya que solo deseaba obtener el config file name de mi propia cuenta legal par subirle al webstar no legitimo.-

    Yo lo habilite con la Mac del legalito al ilegal.. no se si se entiende.. no he fastidiado a nadie , solo yo mismo..
    Que siempre fue mi intension aprender como bien lo sabes.-

    LO que queria era uncap al ilegal, pero con los archivos de configuracion del legal ya que tengo un ancho de banda interesante y me permiter realizar las tareas modestamente a 2.5 mb

    El gran drama es que no encuentro el mio, ni el de nadie ahora.. jejje

    Bueno como siempre saludos amigo

    Manbraver Hola bienvenido, bueno como te daras cuenta soy muy lammer tambien, eso le pondremos al Jefe j8k6f4v9j que me juzgue.. ya que no me creo otra cosa que eso.-

    Lo unico que te puedo decir que si tus intensiones son buenas y buscas el camino adecuado podes tener la guia y el asesoramiento de foristas como el que me guia a mi , que esta siempre predispuesto aunque aveces notes que lo que te dice que no tiene sentido, luego cuando tengas algun conocimiento te daras cuenta que te lo dijo de algua u otra forma o te asesoro por el camino mas facil, yo no tenia idea de esto, pero mi cabezota de tipico Taurino que soy.. prosegui hasta lograrlo y aprendi que el esfuerzo hace valorar mas al conocimiento y que no es para divulgarlo ..

    Tambien solo quiero decirte que esto lleva muchas horas y dias y saber filtrar las cosas correctas es la clave..
    Como decimos aca horas de vuelo.-
    Pero todo se puede y con este foro limaras muchas dudas ..
    saludo y no aflojar

    j8k6f4v9j Que opinas que sucedera con el Triple Play... alli si se puede hacer daño a los usuarios en las cuentas telefonicas.. como limitaran los Isp para garantizar la seguridad .. que opinas de ello..Todo un tema para el proximo Post
     

  14. #54  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    j8k6f4v9j hola ... lo que no detecto es el confing file name en el uncapp de mi modem legalito.. ya que solo deseaba obtener el config file name de mi propia cuenta legal par subirle al webstar no legitimo.-
    ¿Y si lo reseteas no lo solicita y descarga de nuevo? Yo la forma que conozco de obtener el fichero de configuración es con los mencionados firmwares alternativos. Puedes cargar uno temporal que te permite guardar en disco el fichero de configuración que ya contiene el cablemódem.

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Yo lo habilite con la Mac del legalito al ilegal.. no se si se entiende.. no he fastidiado a nadie , solo yo mismo..
    Que siempre fue mi intension aprender como bien lo sabes.-
    Claro que sí, ni siquiera necesitas dar explicaciones , nunca entendí lo contrario ni soy quién para dar reprimendas

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    LO que queria era uncap al ilegal, pero con los archivos de configuracion del legal ya que tengo un ancho de banda interesante y me permiter realizar las tareas modestamente a 2.5 mb
    No sé si te será posible debido al asunto de las sumas md5 que comentaba anteriormente, pero lo interesante está en hacer el camino. Una forma de comprobarlo es intentar hacerle tragar al cablemódem legítimo su propio fichero de configuración modificado, así se puede saber si es posible construir un fichero de configuración para una mac distinta de la tuya.

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    El gran drama es que no encuentro el mio, ni el de nadie ahora.. jejje
    Quizá aparezca con una de las dos opciones comentadas:
    -Resetearlo para que vuelva a pedirlo
    -Cargar un firmware temporal (ojo de no sobreescribir la flash) para usar la herramienta de manejo de archivos y descargarlo al disco duro.

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Manbraver Hola bienvenido, bueno como te daras cuenta soy muy lammer tambien, eso le pondremos al Jefe j8k6f4v9j que me juzgue.. ya que no me creo otra cosa que eso.-
    jaja, yo de juez... no sé, no sé :rolleyres: Aquí no hay nadie lammer, o lo somos todos. Qué más da lo que sepa uno. Lo importante es el esfuerzo

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    j8k6f4v9j Que opinas que sucedera con el Triple Play... alli si se puede hacer daño a los usuarios en las cuentas telefonicas.. como limitaran los Isp para garantizar la seguridad .. que opinas de ello..Todo un tema para el proximo Post
    Yo sé que los audiovisuales sí que se pueden tener con no demasiada dificultad. De hecho sé de buena tinta que es posible a través del router inalámbrico que muchos ISP ponen para la parte de internet de su triple servicio. Pero de voz no sabría decirte, creo que es independiente, no me hagas mucho caso, pero lo que me parece más lógico es que, al ser el resto de data (inet y audio/video) modulado sobre la señal del cable, no sea posible acceder de otro modo que no sea físicamente. Pero cualquiera sabe. Esto en adsl, claro, en fibra óptica ni pensarlo, ya que son dos cables diferentes los que entran en terreno del cliente.

    Supongo que el teléfono sólo permite el mitm (que es el único fin que pienso que podría buscar un atacante) físicamente. Pero para los contenidos audiovisuales, hasta donde yo conozco, no hay más protección que la típica de la red, basada en IP y MAC, y que una vez en LAN ya está todo hecho.

    PD: Conste que tus comentarios sobre la guía u orientación los considero todo un elogio. Y me alegra si he servido de ayuda para ti o para otros.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 29-08-2007 a las 21:01

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  15. #55 un gran aporte de tu parte 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues asi es , siempre aportando a toda respuesta de los forista,.. se agradece.

    Tenia pensado resetear el modem, olfatear su conexion y analizar los protocolos Tcp/Ip .. estimo que alli estaran los archivos de configuarcion..

    Con respecto a la opcion de cargar un firmware temporal..jeje ya no quiero tocar mas este modem ( Sb5101 ) le tengo panico.. pues es el legalito.. y ya esta abierto y echo pomada.. jeje por lo menos anda.. Buena alternativa, la dejare para el final..

    No sé si te será posible debido al asunto de las sumas md5 que comentaba anteriormente, pero lo interesante está en hacer el camino. Una forma de comprobarlo es intentar hacerle tragar al cablemódem legítimo su propio fichero de configuración modificado, así se puede saber si es posible construir un fichero de configuración para una mac distinta de la tuya

    Humm si tenes razon , ya que la sum es la suma de los encabezamientos de los datagramas ip, pero al iniciar esa sum es cero.. eso es lo que tengo entendido y si es cero pasara en una primera etapa.. pero luego caera..


    Triple Play, ya estan usando un solo medio fisico.. llegan con fibra hasta el nodo y luego con cobre Tfc.500 o .750 en lineas troncales y luego rg59 hasta el cliente, ( tipico cable de cobre de Tv x cable ).-
    Aca en unos meses comenzaran a dar servicio triple play , pero no cambiaran nada, osea el sitema es el mismo e inseguro..- seguramente tendran un router nuevo , pero el system es el mismo-

    Tal vez sea una mezcla del sistema viejo con el nuevo, con peticiones de conexion y no admitiendo mas de una conexion y dependiendo del nodo mas cercano o concentrador mas cercano.. no lo se. ( en Voz )

    Pero me parce que tendran mucho que aprender de los hackers las empresas de comunicaciones, yo lo encuentro muy bueno para empezar a estudiar, es mas tengo informacion sobre eso que aun no he estudiado, solo conozco a la perfeccion el sistema de Tv x cable .-

    bien tendremos tela para cortar, podrias armar un post de esto jejej y comenzar con un tema que aun no suena en ningun foro..

    Probare esniffear el reseteo del modem, veamos si encuento el paquete de configuracion, que debe estar alli de seguro..
    Saludos amigo y como siempre un expectaculo hablar contigo.
    Y los meridto que te puse, te lo tenes ganado sin duda.-
    Saludo
    Pepe
     

  16. #56  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Con respecto a la opcion de cargar un firmware temporal..jeje ya no quiero tocar mas este modem ( Sb5101 ) le tengo panico.. pues es el legalito.. y ya esta abierto y echo pomada.. jeje por lo menos anda.. Buena alternativa, la dejare para el final..
    No tienes de qué preocuparte, si no intentas cargarlo permanentemente (el mismo firmware temporal te presenta la opción de hacerlo mediante un gestor de archivos corrientito o botón de examinar archivos) desaparecerá totalmente en el siguiente reinicio. Sólo hace falta un comando vxWorks para cargarlo y que arranque (deteniendo antes el inicio normal del cablemódem para acceder al prompt de vxWorks del dispositivo). Es lo único totalmente seguro que he hecho, incluso más que adaptar el rs232-a-TTL

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Tal vez sea una mezcla del sistema viejo con el nuevo, con peticiones de conexion y no admitiendo mas de una conexion y dependiendo del nodo mas cercano o concentrador mas cercano.. no lo se. ( en Voz )
    Es demasiado tedioso, quizá lo hagan para tener una estadística aproximada de uso fraudulento, pero no se pueden a rriesgar a provocar denegaciones de servicio en sus clientes legítimos porque los pierden directamente.

    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    bien tendremos tela para cortar, podrias armar un post de esto jejej y comenzar con un tema que aun no suena en ningun foro..
    Me parece una buena idea, se puede combinar con posts para resolver dudas en la sección de INTRUSIÓN. Estás invitadoa hacer el primer aporte
    Triple Play--HackHispano.com

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 30-08-2007 a las 08:55

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  17. #57 Help... 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estimado necesito su ayuda nuevamente,.
    Sere breve

    algo salio mal en el webstar, he estado metiendo mano mas de lo necesario..

    Hoy he detectado la Flash y memory .. hasta alli todo bien.. grabe 250hack_dump_telnet.bin y me salio un error de buffer e la verificacion pero lo ignore y prosiguio con la grabacion hasta culminar.

    A posterior debo ingresar la Mac, con el configurator 250 ( NTL250) pero no me permite por Telnet y por Com1 tampoco se queda operativo pero sin respuesta, ya que mi conexion es LPT1 ( Blackcat directo )

    No encuentro una forma de Grabar la Mac.. Sabe Ud. como hacerlo sin el configurator y que me detecte el puerto LPT1.-
    El Schazw 1.28 lo detecta a la perfeccion. en estos momento estoy cambiando el Firm por uno de Sigma SB5100 para el webstar.- ( solo para probar )

    Recuerde que con el Schwz.. no puedo cambiar la mac desde alli , ya que no es un Motorola .. y debo tener un soft alternativo para ello.


    Algo me falta que me olvide o lo hize pomada al webstar ? jejjeç

    saludos
    Pepe

    Tengo una info para colocar en el Post del Triple Play .. que realmente vale la pena llerlo son como 40 paginas.. esta bueno de verdad..-
     

  18. #58  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pepe69 Ver mensaje
    Hoy he detectado la Flash y memory .. hasta alli todo bien.. grabe 250hack_dump_telnet.bin y me salio un error de buffer e la verificacion pero lo ignore y prosiguio con la grabacion hasta culminar.
    Por lo que leo hay alguna versión de 250hack_dump_telnet.bin circulando por internet que está dando problemas.

    No encuentro una forma de Grabar la Mac.. Sabe Ud. como hacerlo sin el configurator y que me detecte el puerto LPT1.-
    Sólo lo he probado en el sb4200, un firmware temporal que la graba permanentemente, integra un sniffer de peticiones dhcp, un cargador de firmware, etc.

    Échale un ojo a esto:
    http://www.theoryshare.com/component/option,com_remository/Itemid,28/

    El Schazw 1.28 lo detecta a la perfeccion. en estos momento estoy cambiando el Firm por uno de Sigma SB5100 para el webstar.- ( solo para probar )

    Recuerde que con el Schwz.. no puedo cambiar la mac desde alli , ya que no es un Motorola .. y debo tener un soft alternativo para ello.
    No conozco ese programa, ¿se ejecuta en la máquina o se carga en el cablemódem? Si puedes cargarle el archivo vxworks.st que viene en el kit del enlace que te he puesto quizá puedas cambiar la mac.

    Tengo una info para colocar en el Post del Triple Play .. que realmente vale la pena llerlo son como 40 paginas.. esta bueno de verdad..-
    [/QUOTE]Ok, le echaremos un ojo cuando haya tiempo

    PD: No te preocupes por los formalismos, puedes tutearme tranquilamente. Además te llevo tuteando desde el inicio del hilo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  19. #59  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sólo lo he probado en el sb4200, un firmware temporal que la graba permanentemente, integra un sniffer de peticiones dhcp, un cargador de firmware, etc.

    Échale un ojo a esto:
    http://www.theoryshare.com/component...ory/Itemid,28/
    Probare para ver que sucede..

    Instale nuevamente el Flahs .. esta vez entro sin problema , ahora solo me falta la Mac..-- pero no lo puedo hacer por Blackcat.. tiene que ser Com1

    Mi amigo se llevo el rs232-ttl, el esta de viaje , debo construir uno. es la unica forma de grabar la Mac en el webstar

    [QUOTENo conozco ese programa, ¿se ejecuta en la máquina o se carga en el cablemódem? Si puedes cargarle el archivo vxworks.st que viene en el kit del enlace que te he puesto quizá puedas cambiar la mac.
    ][/QUOTE]

    No se puede cargarle el archivo vxworks.st
    intentare realizar una conversion .. pero resultara mas facil armar un rs232, luego seguir intentando otros caminos , ahora deseo hacerlo funcionar..

    Deberias bajarlo de la web.. te servira para tu Sb4200 .. esta diseñado para el. y el 5100
    el proceso es facil.. muy facil .. no sera problema para ti.. y tampoco necesitaras de otro soft alternativo para cambiar Mac y firm..
    SchwarzeKatze 1.28 lo puedes encontrar en Tcsico.

    Te dejo esto te puede servir ., es para chequear Mac
    http://www.coffer.com/mac_find/


    *******
    Consulta : Luego de grabar 250hack_dump_telnet.bin , es necesario cargar un firmware, estimo que no.
    Este archivo es un bootloader o un firmware...
    Se me presento esta duda.. por que mi moden no es reconocido por windows Xp cuando grabe este archivo en la rom del chip. y preciento que esta faltando el Boot para que inicie..
    O necesitaria si o si la Mac para que ello suceda.?
    pero si lo reconoce por Blackcat..
    ****

    saludos
    pepe
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas a todos en mi conocimiento y el trabajar con muchos modelos de modems y aserlos con mac changer y uncappeables ya sea via http o telnet uno de mis favoritos fue este dpc2100 pues fue una tarea agotadora asi como su antecesor el webstarx100 pero les comento a lo que ee leido en los foros este es el mas encaminado a lograr el tan buscado uncapp o cloning del webstar dpc2100 solo estan a un paso de lograrlo pepe69 estas en el camino correcto pues esposible dejarlo free liverado por completo ya lo ee comprovado en 8 dpc2100 y trabajan a la perfeccion ya sea aciendoles mac change o cm change cambio de velocidad pues aca en guadalajara mexico solo se puede alcanzar 2.5 megas de velocidad me encantaria tocar un poco mas el tema y alludar en sus dudas pues igual si en unos dias consigo un lugar para ospedar el firmware que arme para el dpc2100 les paso el link y el proceso de upgrade pepe69 animo ya casi logras dejar tu modem al 100% saludos y que la luz ilumine su mente.
    Última edición por j8k6f4v9j; 31-08-2007 a las 16:29 Razón: pasadoa minúsculas
     

Temas similares

  1. Cable Nul Modem
    Por galanina en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-02-2006, 20:47
  2. modem-tv cable
    Por tapy en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-09-2005, 18:07
  3. Cable-modem
    Por clarinetista en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-01-2004, 01:40
  4. CaBLE MoDEM
    Por girion en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-10-2002, 20:28

Marcadores

Marcadores