Resultados 1 al 10 de 10

donde comprar t boston o axil en madrid

  1. #1 donde comprar t boston o axil en madrid 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas,sabeis donde podria comprar alguno de estos 2 deco??me gustaria saber tiendas fisicas,si puede ser k no sean por internet k no me gusta comprar asi,gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Hackhispano
    Mensajes
    73
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿¿Dónde?? jajajajajaja. En cualquier sitio. En tiendas de electrónica, grandes superficies, webs (http://www.locuradigital.com/)
    Yo lo compré en el alcampo por 90€ el axil. Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3 ¿Dónde comprar AXIL? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    257
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Efectivamente, yo lo compré en una gran superficie -francesa- en el Parque Corredor (por no dar publicidad). Pero también lo vendían en una tienda de informática que hay allí (89,90 €). Concretamente es el AXIL 600 New Usals
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias,pero ya lo e encontrao,en saturn del plenilunio,tenian el tboston 4500,cual me aconsejais???porque en el carrefour de las rosas tienen el axil ad600,cual es mas sencillo de acer??gracias y un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    El mas sencillo es el mxonda combo(tdt y satelite) que venden en media mark por unos 90 euros ya viene listo para plantar solo tienes que ir a un apartado del menu meter un codigo y se te abre un menu secreto para meter las flores,aunque yo tengo un new usal y tampoco es que sea muy complicado,saludos.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    llama al mediamark y pregunta si lo tienen, y asi te ahorras ir!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo el MX y efectivamente viene ya con un jardin plantado, solo le meti una lista de canales actualizada de piji y de cab* de chispa, para no tener que ordenar los canales manualmente, pero que manualmente tb se pueden ordenar no hace falta que le metas la lista de canales si no quieres.

    Lo venden en el media me costo 79€ por que estaba en oferta suele valer 89€, me hecharon un catalago los del media y lo vi en oferta y ese mismo dia fui a comprarlo, pero ya no quedan en ningun lado por que se agotaron enseguida en todos los media, y eso que cuando fui yo a comprarlo tendrian como 100 decos y a los dos dias fui a ir a comprar un raton, y mire aver si les quedaba por curiosidad y estaban agotados.

    En el media tienen el tboston, el axil, y algunos mas como el metronic y de otras marcas que tb se pueden platarles un jardin.

    Yo con el mx tuve suerte, por que ya venia floreado, encima es combo de TDT y SAT, y el tboston, el axil, el mvision, suelen ser mucho mas caros y encima los baratos que cuestan 89€ no son combos de SAT de TDT y no vienen con el jardin plantado como el MX.
    Pero los mX estan agotados en todos los sitios, yo llevaba tiempo buscandolo y en el media mark estaba agotado, pero en cuanto vi que avian mas y encima estaba en oferta me lo compre enseguida y menos mal que me di prisa...

    EL tboston en el media creo que tb se a agotado, pero suelen traer siempre de otras marcas.

    Y cuakl te recomiendo?? el tboston a mi me gusta bastante, ademas que es muy facil encontrar un firm de este deco, y una lista actualizada.
    Última edición por edu...; 28-07-2007 a las 17:36
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Jesustdt:

    gracias,pero ya lo e encontrao,en saturn del plenilunio,tenian el tboston 4500,cual me aconsejais???porque en el carrefour de las rosas tienen el axil ad600,cual es mas sencillo de acer??



    El axil ad-600 y el tboston4500 son los mismos. Es decir: Es lo mismo que te pilles el axil o el tboston!!



    Salu2


    AMEN
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo ayer ya fui corriendo al saturn del plenilunio,en el carrefour de las rosas tenian el axil,pero me decante por el tboston,mas k nada me fue mas facil encontrar los manuales y firmware de este deco,y ya le cambie el firmware y demas y va como la seda,lo unico k en mi comunidad no se si ay antena,asi lo mas seguro k tendre k comprar la antena. Ohay alguna manera de saber si tengo antena???aparte de preguntar al presidente??es k por ejemplo donde un amigo mio no tienen parabolica,pero tiene activada en la comunidad una opcion de la antena o algo de eso k tb ace como parabolica,asi k nose.

    Blasin,yo te recomiendo el tboston,para ser la primera vez k ago estas cosas a sido mu facil,si tienes alguna duda enviame un privado,saludossss
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Vamos a ver Jesustdtd:
    Te vuelvo a repetir que el tboston y el axil es el mismo deco ,lo unico que cambia es el parte de fuera que uno pone tboston y en el otro axil y te aseguro que son iguale,hermanos!
    Lo mismo que le has echo al tboston se lo haces al axil y te funcionaria igual.
    Yo ya tengo el axil mucho tiempo y nunca e tenído un problema.
    Salu2

    No vale la pena vivir quién por un noble leal no está dispuesto a morir...


    "HOY POR TÍ, MAÑANA POR MÍ"
    Citar  
     

Temas similares

  1. comprar boston 4500
    Por aleti66 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-09-2007, 08:07
  2. Iniciandome ¿Dónde comprar?
    Por PunKa en el foro TV CABLE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-06-2007, 13:04
  3. Donde puedo comprar el receptor Axil AD600
    Por serpest en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-03-2007, 18:30
  4. ¿Donde puedo comprar un deco TBoston 4500 o Axil?
    Por CaNcEr2001 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-12-2006, 21:47
  5. Donde comprar?
    Por gertoni en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-09-2006, 14:03

Marcadores

Marcadores