Resultados 1 al 6 de 6

jodios transponder

  1. #1 jodios transponder 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para los mas abuelos en este mundo de flores, sabeis si los cambios de transponder de los canales es muy habitual, si se hace para evitar el pirateo, o se debe a otras cuestiones!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Exactamente que quiere decir tu pregunta??
    explicate un poquito mas ... Tienes algun problema con los trasponder?
    Y que yo sepa no se utiliza para evitar el pirateo... corriganme si me equivoco



    Salu2



    AMEN
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los cambios de transpondedor son muy raros y no suelen hacerse con frecuencia, no es normal que lo cambien, se matienen normalmente con los mismos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pero lo cierto es que el cambio de frec te jode tanto o mas que florikear
    por tanto otra forma de joulder al menos asi lo veo yo
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Con el cambio de una SR de 27500 a una SR de 30000 se consigue ganar un ancho de banda de 3,455 Mbits/s, lo que permite ampliar el número de canales por repetidor o una mejor calidad técnica de los programas
    La Symbol Rate (SR) es la velocidad, generalmente explicada en baudios por segundo (bps), de las señales multiplexadas transmitidas en este caso vía satélite en televisión digital.
    La duda está en saber ahora el motivo del cambio que podría obedecer a un posible incremento del número de cadenas de la oferta de Digital+ en estos transpondedores o bien por otras cuestiones técnicas como mejorar la calidad de imagen y sonido, tal vez demasiado comprimida al existir un exceso de canales.
    Digital+ emitía hasta ahora todas sus cadenas a través de Hispasat con una Symbol Rate de 27500, mientras que los canales que oferta por el satélite Astra (19,2º Este) lo hacen con una SR de 22000 y una FEC de 5/6, mucha más baja al existir un menor ancho de banda entre los transpondedores de dicho satélite.
    Algunos decos tienen problemas para coger los SR altos ,como en el caso de unos de mis decos ,el philips 175b-d¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    103
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por krematorio Ver mensaje
    pero lo cierto es que el cambio de frec te jode tanto o mas que florikear
    por tanto otra forma de joulder al menos asi lo veo yo
    ya ves! eso el lo que me mata, tener que volver a buscar un monton de canales y dar de alta nuevos transponder cuando cambian las frecuencias!

    en fin! esperemos que no lo hagan mucho!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores