Resultados 1 al 2 de 2

Como hacer multiregional mi reproductor de DVD casero???

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Como hacer multiregional mi reproductor de DVD casero??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, escribo desde México, espero puedan ayudarme, estoy furioso con las empresas que hacen reproductores DVD, ya que nunca te enteran que cuando compras uno de estos que son compatibles con 2 o mas regiones, no te aclaran que despues de un número de uso de una determinada región ya no puedes ver de la otra región que se supone soporta tu reproductor, por eso ahora hago esta pregunta ¿COMO PUEDO HACER QUE MI REPRODUCTOR DE DVD SE HAGA MULTIREGIONAL QUITANDO EL BLOQUEO QUE LES COLOCAN LAS EMPRESAS???, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho, ya que a donde vivo, la mayoría de las películas, son de la Región 4 y mi DVD se bloqueó con la Región 1, les doy el modelo para ver si alguien me puede ayudar con esto, he entrado a algunas páginas que hablan sobre esto pero no he podido encontrar este modelo, gracias:

    PHILLIPS DVD-953

    si alguien me quiere contactar en el MSN mi cuenta es [email protected].
    Citar  
     

  2. #2 Gracias aunque no me ayudaron aqui... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sinceramente, no se por que nadie se ha tomado la molestia de responder a mi pregunta.. pero no importa, a pesar de todo estoy muy agradecido por que me han ayudado en otras preguntas... espero si me respondan a las últimas que he puesto... pero por lo pronto para que vean si estoy realmente agradecido.. aqui les pongo la solución a mi problema... espero alguien le interese..., pues la respuesta a mi problema la encontre en la siguiente dirección, esta muy buena, aunque está en inglés....


    http://www.vcdhelper.com/dvdplayershack.php?dvdplayer=&DVDselect=Philips&Search=Search

    A TODOS MIL GRACIAS....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-05-2012, 20:45
  2. Como hacer una mascara para un reproductor Winamp?¿?¿?
    Por rockdriguez en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-12-2006, 07:20
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-06-2006, 02:31
  4. Sercidor casero! - No soy capaz
    Por Lazaro en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-07-2003, 12:52
  5. Quieres hacer Multiregional tu DVD Casero???
    Por DelfhinTGZ70 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-04-2002, 04:24

Marcadores

Marcadores