Resultados 1 al 5 de 5

Escándalo en Bélgica

  1. #1 Escándalo en Bélgica 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Escándalo en Bélgica

    El presentador de TV del programa Boomerang en Bélgica ha sido confinado
    a llevar una emisora de radio del tres al cuarto después de protagonizar una
    gran bulla en su programa que hasta ahora dirigía (Boomerang).

    Este señor tubo la mala fortuna de romper a reír hilarantemente mientras
    entrevistaba a unas personas que han quedado taradas después de ser victimas
    de los errores médicos.

    Se barajan tres hipótesis:

    - Conspiración y montaje
    - Tubo un mal momento, sin más
    - Iba dopado

    El imputado insiste en que es una conspiración contra él, aunque en mí opinión tubo un mal momento. A veces a mí también me ha pasado que en un momento delicado que requería la máxima seriedad, sin saber porqué, la mente te hace una mala pasada y te arroja a exhibir de forma hilarante todo lo contrario a lo que en principio te propones y contra más autocontrol te intentas imponer, más hilarante te conviertes pero sin mala fe.
    Dudo mucho que se riera de ellos, más bien se imaginaria a el mismo con ese defecto haciendo el amor con su mujer por ejemplo o cosas similares, la mente a veces hace estas relaciones y no se puede evitar.

    Ver clip (traducido a spain)

    [YOUTUBE]iudhTcbv19c[/YOUTUBE]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Demasiado bueno para ser cierto... También esto, otro talk show, este seguro que lo conocéis:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YLWkXmqHyro[/youtube]
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Tras ver el vídeo, sinceramente no creo que una situación asi pudiera darse en un programa en directo. En mi opinión se trata de un simple montaje más que añadir al youtube. El realizador no hubiera o debiera haber permitido nunca llegar a tal extremo de vejación hacia los invitados, especialmente en este caso concreto con tal grado de sensibilización; tendría que haber dado paso a publicidad o cualquier otro recurso. Tampoco creo que al presentador belga le hayan pasado quince años por encima sin efecto visible alguno, más bien al contrario, pues hasta parece más rejuvenecido.

    Salu2


    Keep on Rollin'
    Última edición por j8k6f4v9j; 23-07-2007 a las 01:36

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Islamabad
    Mensajes
    60
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Sinceramente, es lo que yo querría creer, pero el que los belgas sean muy serios para estas cosas me hace dudar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi tambien me a pasado es algo re feo, en trabajos del colegio, me e sacado 1 por reirme en medio del curso es algo que no se puede parar, buenbo son cosas que pasan, ahora en la facu espero que no me pase , y otra cosa yo creo que puede que esto sea real ya que en mi pais avia programas asi ( asi me refiero a poco profesionales).

    Saludos y suerte
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-06-2010, 00:14

Marcadores

Marcadores