Resultados 1 al 7 de 7

Programas Imagenes vectoriales

  1. #1 Programas Imagenes vectoriales 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, no se exactamente si irá aqui el post, si no es asi, mil perdones y muevanlo, porfavor.

    Resulta que un amigo quiere hacer unas camisetas serigrafiadas y le han dicho en la tienda que la imagen tiene que ser vectorial, que el jpeg no se sirve.

    En la tienda le han dicho que usan el adobe illustratror 7.0, asi que la imagen tiene que estar en esa versión o anterior, para que puedan abrirla.

    Hasta aqui bien, pero resulta que al parecer le han dicho que la imagen tiene que estar en iso, y es lo que me deja un poco... Porque yo hasta ahora las ISO las conocia de las imagenes de un disco (ya sea datos, juegos o a saber), pero una imagen vectorial, en iso, no me dice nada, y el google tampoco, lo unico que me ha llegado a sacar son los standares iso y demás.

    Me estoy bajando el adobe illustrator 7.0, y me baje el trial del illustrator 10, pero no hay nada de formato iso ni historias. ¿Alguien tiene idea? Me parece que la chica se ha rallado, pero claro, esque si la pasa ella, aparte de que tardan 3 dias, le cobran 6 euros

    Bueno, gracias de antemano, si alguien me aclara algo, se lo agradeceré.

    Yo lo que imagino es que tendre que grabar la imagen en formato del illustrator, es decir, como si fuera el .fla si fuera para flash o el .psd si fuera del photoshop, pero me ralla eso de .iso....
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No creo que sea .iso, sinoque cumpla con algún estándar iso.

    Quizá lo mejor sea volver a la tienda y pedir que aclaren un poco más qué es lo que quieren

    PD: Lo muevo a APLICACIONES, ya que es un tema de illustrator.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, muevelo. Al final he instalado el freehand que es tambien de imagenes vectoriales y he visto que permite exportar a fichero de illustratror 7.x, asi que lo grabare asi (*.ai) y supongo que podrá abrirlo.

    Si yo tambien imaginaba que seria algo de la norma ISO, porque en google no he encontrado nada de archivos de imagenes vectoriales con esa extension.

    El problema de volver ala tienda es que se ve que iban apurados de tiempo, porque la tienda cerraba a las 16, osea que seria ir mañana por la mañana porque lo quieren para ya parece ser.

    Pienso que lo mejor será grabar unos cuantos formatos y que se apañe la de la tienda, si tiene el illustrator 7, el formato del illustrator 7 lo tiene que reconocer por huevos, la cuestion es, que le pongo CMAN y RVA, CMAN solo o RVA solo?
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tiene razón, el ISO es un archivo tipo CAD para hacer serigrafias :

    http://www.graphitech.net/

    Por otro lado recuerda, iso es un estándar:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Internacional_para_la_Estandarizaci%C3%B3n
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Entonces, que es lo que quiere la tipa, porque me parece que entonces se ha liado un poco, archivo de ilustrator, o iso? No se que grabarle, la verdad
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo lo que se es que no es necesaria tanta complicación para hacerse una camiseta normal y corriente,jeje.
    Llamala por tfno y que nos lo explique, que nos tiene en ascuas
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    O que te pase un archivo de ejemplo con "hola mundo" y tú buscas hasta dar con el editor que consiga abrirlo

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-03-2007, 04:37
  2. Imagenes aleatorias
    Por Uleila.com en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-04-2005, 15:05
  3. Imagenes ISO
    Por Nithael en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-2004, 18:07
  4. Pq se me cuelga en los sms con imágenes?
    Por chou en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-08-2002, 12:48
  5. imagenes e boteo
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2002, 11:54

Marcadores

Marcadores