Resultados 1 al 5 de 5

problemas con hotmail

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 problemas con hotmail 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hace poco me hackearon mi correo y lo necesito recuperar, como lo puedo hacer
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    puedes intentar si te acuerdas de la pregunta secreta y la respuesta. Otra modalidad no se si lo tendras, con xploit no creo que va ha funcionar si la persona es algo mas experimentada, pero seguro que sea un lammer.


    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la verdad yo en tu lugar epesaria por rastrear de donde puede ser la persona que te la a sacado, para fue de algun lugar que fuiste o alguien con quien estubiste chatiando, etc,tienes que saber eso, despeus cuando sepas quien fue ( vas y lo golpeas, jajaj no mentira seria algo lindo eso pero no estoy de acuerdo con la violencia pienso que todo se peude resolver con palabras ), bueno cuando sepas eso va a ser todo mas facil pero no creo que es adecuado ponerme a explicar algun metodo de hacking, porque veo que esto no es lo tuyo asi has lo que dice j8... que es lo que yo recomendaria pero lo que te dije es para que sepas quien peude ser y en que entorno peude ser para que no te vuelva a pasar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    173
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Existen varias posibilidades de que te quitaran la pass:
    1) aunque suene raro que la metas mal
    2) en algun ciber no cerraras el correo correctamente y alguien tuva acceso a el y como todo el mundo, usaras las misma pass en todo lo que te registres, XDXD, y tendrias algun correo peligroso
    3) Que te ayas conectado en algun puesto con un keylog o un "messegner ficticio" el cual es una imagen de messenger que al conectarte te da un error y guarda tu pass en un txt en el pc
    4) te has dejado engañar por cosas como "te enseño a hacker hotmail si me envias un mail con tu contraseña..." hay que tener cuidado con esas cosas y evitar a los mamarachos estos

    sabiendo eso, ya podrias hacer algo, de todas formas creo recordar que para cambiar una contraseña de hotmail te pide la pregunta secreta, no es tan facil cambiarla.
    aun asi..., create otra, seguramente lo agradeceras porque no tendras tanto spam y los contactos seran faciles de recuperar y como dice McLik, si localizas al ladron..., rompele todos los dedos para que no toque lo que no es suyo
    Un saludo y animo con la busqueda
    No hay 2 sin 3, siguiendo lo conseguire
    Citar  
     

Temas similares

  1. Msn hotmail
    Por KrizSalazar en el foro Tutoriales y Video-Tutoriales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-10-2010, 17:47
  2. WLM y hotmail
    Por duna50 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-09-2007, 17:23
  3. Problemas con hotmail....!!!!
    Por aerial25 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-01-2005, 20:30
  4. HD en hotmail
    Por diarrea en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-12-2004, 19:58
  5. Opinión del hotmail...
    Por Flopis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-2002, 15:08

Marcadores

Marcadores