Resultados 1 al 10 de 10

[Mini-tutorial]Como encadenar proxys

  1. #1 [Mini-tutorial]Como encadenar proxys 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno desde ya hola y bueno veo que mi post anterior fue borrado bueno, si hay algo malo en mi nuevo post, plz diganme que es asi lo cambio porque al fin lo que quiero es mejorar.
    Ya terminado con lo que me tenia medio disperso vamos a esto:
    bueno primero podemos sacar listado de proxys con un programa ( SockChain ), hay otros pero es con el que me ciento mas comodo,lo bajamos ( no quiero darles la ruta de donde bajarlo pues seria atontarlos, asi que vean solitos como bajarlo, un datito no poco importante el google es a mi criterio el mejor buscador, pueden encontrar practicamente todo.Cuando tengamos el programa ante nosotros lo abrimos e iremos al menu tools y apretamos en Proxy manager como en la imagen:



    despues nos va a aparecer una nueva ventana





    donde precinamos en Update list y despues test all para ver los proxyes disponibles, al ver algunas lamparitas paramos y borramos las restantes que tienen una X y listo cerramos esa ventana.Ahora apretamos sobre el + verde que esta en la parte superior de la pantallay nos muestra una pantalla como esta :



    en esa ventana tenemos los proxyes que funcionan pero ahora hay que ver que tan rapido, pueden ver esto con el internet explorer o con cualquier otro programa que les deje, en las opciones, colocar proxy( pero no nos vamos a ir por ese lado hoy porque se hace mas largo y miren bien el Internet explorer permite proxyes http y la mayoria seguro que son Sock4 o Sock5 asi que no nos vamos a limitar a verificar solo en Internet explorer, eso se los dejo a ustedes ).Despues de hacer la prueba de proxys seleccionamos 2 o 3 y los añadimos a Chain Lenght, en name colocamos lo que quieran Ej.: hola, y apretamos ok. Bueno ahora vamos a bajar otro programita el SocksCap,veran que tiene una interfas grafica un tanto tosca, pero eso no importa,vamos a File\Settings y se nos abrira una ventana como esta



    vean que este todo igual y seguimos.Apretamos sobre New y nos aparece una nueva ventana con campos para llenar , en profile name ponemos algo identificatorio del programa que queremos,Command Line la la ruta para llegar a ese programa en mi caso internet explorer y la linea Working Directory se completa solo y pulsamos OK.Les quedara algo asi



    y listo ahora hacen doble click sobre el icono de internet explorer que les sale en el sockscap y a navegar de forma invisible puede ver si de verdad son invisibles poniendo por Ej.: www.whatismyip.com, veran que les sale un ip que no tiene nada que ver con el verdadero.
    Uf se me esta haciendo tarde me voy, una cosa espero que este post quede por lo menos 1 dia para ver las rasones por las cuales lo sacan.
    Saludos y espero que les sea util esto que lo tipie con gusto espero encontrarlos en alguna quedada .
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tu post anterior no fue borrado fue movido ..como sera este tambien..fijate bien las secciones.



    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jaja uy que tonto que soy disculpa las molestias
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como bien dice mi compañera, tema movido....
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Che una cosa: si alguien lee esto pued dejar un mensajito eso me ayuda para mejorar y me como estímulo para tipiar nuevos temas, pero si no dejan nada pienso que no lo lee, que solo entran y salen sin leerlo
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Nadie abre un post para no leerlo. Yo lo había leído y no posteé nada.

    Para asegurarte de que la difra conrrespondiente a las lecturas de tu hilo es la correcta sólo tienes que poner un título acorde con el contenido. Así nadie entra perdido y se va diciendo... "bah, esto no es lo que yo buscaba"

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok entiendo, peor el titulo que puse pense que era acorde.

    Saludos y suerte.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí que lo es, yo no he dicho lo contrario, poer eso, siéndolo, sólo tienes que ver la cantidad de veces que ha sido leído para tener una idea de cuánta gente lo ha podido hacer.

    Un detalle:

    Entre:
    "como encadenar proxys"
    y
    "[Como] Encadenamiento de proxies"
    o
    "manual corto para encadenar proxies"
    hay una diferencia fundamental : En el primero puede parecer que se trata de una pregunta.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay una diferencia fundamental : En el primero puede parecer que se trata de una pregunta.
    Totalmente de acuerdo, es lo que yo crei. Por eso no entre hasta hoy.
    Si no, el manual esta bien.

    Salu2.
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Listo, ya esta arreglado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mini tutorial Hexgen4 Icprog CFT21XX
    Por tamaroque en el foro TV CABLE
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 08-03-2017, 19:53
  2. Tutorial Mini Pro TL866CS
    Por 4-all en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-07-2013, 13:39
  3. Mini Tutorial DVI3xxxx de OÑO
    Por zeus10 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-12-2010, 19:36
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2010, 11:32
  5. Mini-raley como servidor SMTP
    Por Kaosxm en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2006, 02:41

Marcadores

Marcadores