Resultados 1 al 16 de 16

Si algun dia ya no se puede regar.........

  1. #1 Si algun dia ya no se puede regar......... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que haremos con nuestras parabólicas........ yo realmente no veo ninguna utilidad, que canales podríamos ver?? ni tan siquiera la 1 2,antena 3 cuatro ni telecinco ni la sexta puffffff como algún día nos corten el agua a mi personalmente me matan.
    Que canales valdrían la pena??

    Adios
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay rumores de la TDT en hispasat, y si no apuntas al Eutelsat W3 y a pillar feeds.

    Yo tengo aqui un motor que tengo que ponerlo, lo que pasa que ahora mismo mientras tengamos bien nuestros jardines no tiene mucha utilidad me parece a mi
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdona por mi ignorancia, que son los feeds (imagino que canales libres) y ese Satelite Eutelsat W3 tiene muchos...

    por cierto gracias por tu respuesta

    adios
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    los feeds son canales libres que las tv usan para enviar la señal de un lao a otro, ejemplo se puede pillar mucho futbol, aunk lo oigas en otro idioma
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tu tranki, como te han dicho antes efectivamente van a poner los canales de la TDT en el chispa gratis, tb en euselat y en chispa puedes pillar los feeds facilemente, yo los de euselat no los tengo, pero pillo los del chispa, ademas de que siempre puedes seguir viendo el deporte de otras TV europeas, aunke sean en otro idioma pero bueno.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    edu con chispa tienes feeds para la liga española?
    Citar  
     

  7. #7 hdl-5.11 philips 6071 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola agrdeceria ayuda para poder ver los feeds que proveedor y que flores
    por ispasat gracias y saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver chavales, existen programas tipo caza-feeds, solo ahi que husmear, olfatear y olisquear cual xuxo.

    djpichigomez un feed es un enlace desde la produccion hasta la realizacion, vamos, desde lo que realmente pasa, llega a un sitio, editan lo que kieren y devuelven la señal ya filtrada a los hogares, es un canal que se habilita temporalmente de cualkier tipo de historia vamos, desde eventos deportivos o de otra indole...hasta ver un tio parado al lado de una farola y rascandose el culo (esto es ciertisimo),
    normalmente se conecta con un tiempo de antelacion, se ven hasta las pruebas de lo que hacen, el evento en si sin ningun tipo de corte y donde ves todo lo que pasa fuera de las camaras, y se prolonga ademas un ratillo despues del evento, en los partidos ves las pruebas de sonido y demas y tambien he visto videos en youtube de como eran los prolegomenos de una entrevista con julito iglesias o como el regidor ordena ponerse al publico de ot...
    Y a parte de los gloriosos feeds, possss eso, ahi webs como telefootball que vamos... que te dicen todo todo y todo como la niña de los seguros.

    Canal con su logotipo, satelite, frecuencias polarizaciones y simbol rates...
    y por supues... si es FTA o sino el tipo de encriptación por lo de la educación....

    Asi que solo ahi que documentarse y ZASSS, con una parabola de 80 y un señorito motor pos para que kieres masssssss, lo que no este educable en un satelite estara visionable en el otro y al cabo de un tiempo al reves....pero siempre habra donde husmear estoy segurisimo.

    Saludos mmmmm que rico jejej
    Última edición por acidillo; 18-07-2007 a las 03:37
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado, al final va a ser útil jejeje entre los feeds estos y lo del tdt por la parabólica ya me soluciona todo, mil gracias compañeros

    adios
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    pues anda que no hay satelites para investigar....je je

    saludos
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y si tienes busqueda ciega te puedes volver totalmente loco jajajja

    ademas tambien ahi operadores que contratan las frecuencias para sus feeds durante años, solo ahi que educarse en el sistema....

    saludosss
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues un apunte sobre el tiempo que nos queda por disfrutar este sistema. Ayer vino el técnico a instalarme la parabólica y el TBoston (ya educado) y me dijo que le habían mandado una Circular diciéndo que para septiembre se nos cierra el grifo. ¿Habéis oido algo de esto o es que el tio este es un fantasma?
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    46
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos ya he estado buscando por Internet paginas donde dicen partidos,pelis...... las frecuencias donde salen los feeds. Necesitaba un pequeño empiece y luego ya es buscar uno solo.

    Otra pregunta, lo de la Tdt para cuando entrara? y otra cosa con el decodificador normal se podrá ver no??no hace falta comprar un deco combo digital +Tdt no? voy un poco perdido pero bueno poco a poco me voy encontrando jeje

    Mil Gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo llevo tiempo oyendo que piji nos va a dejar a oscuras en otoño, ademas que seguramente sea por la salida de su nuevo piji deco que te cobran 300 billetes por el pero lleva de todo, pero a mi este apagon no me preocupa ya que puedo seguir viendo los feeds, viendo futbol xrai, y el deco lo amortice de sobra el primer mes y llevo casi un año con el.

    Lo de la TDT pro chispa aun va para largo, chispa se lo propuso al gobierno, y el gobierno acedio, de momento van a poner solo los canales de TVE, luego me parece que algunas otras cadenas se apuntaban como veo, net tv o los de sogecable, y el resto de canales del mux de T5 y A3 no se sabe cuando se incorparan o si lo haran, aunke seguramente lo acaben haciendo ya que les interesa.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola!!alguien me podria ayudar a dale luz ami skystar2??loe intenato de muxas maneras y na la antena esta pal astra y me coge pero no me da luz se ve casi to a oskuras escepto 4 o 5.alguien me podria ayudar o algo??m bajao de to asta de la burra me bajao echos pereo na nose ve na y eso q yo n la tele la tngo cn luz d xenon jeje pero aki en el ordenador....no tiene focos!!ayuda x favor
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    54
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Chico, ¿en que idioma estas hablando? podrías aprender a escribir primero, que no te estás mensajeando con niñatos. Si quieres que te ayudemos escribe claro. Esto es un foro serio.
    Última edición por skawa; 19-07-2007 a las 21:23
    Citar  
     

Temas similares

  1. Educar, regar, etc.
    Por justmi en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2008, 10:54
  2. como regar digitv?
    Por vilkorf en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-11-2008, 22:18
  3. regar premier
    Por supernewton en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-12-2007, 00:00
  4. problemas al regar
    Por Jeivo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-11-2007, 17:22
  5. regar con la regadera MX-STB5292
    Por mardelsur79 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-05-2007, 16:36

Marcadores

Marcadores