soloquiero preguntar una cosa. Primero antes de preguntar quiero aclarar algo no me siento superior a nadie y creo que la informacion aqui expuesta es buena, pero quiero preguntar algo: ¿ alguien sabe de algun foro que se tenga que rendir un parcial o un pequeño cuestionario para poder entrar ?. Porque creo que puedo ayudar en este foro y creo que la gente del foro me puede ayudar mucho, pero quiero unirme a otro para ponerme a pruba yo.

Se que este post puede generar un disgusto, pero sepan que esa no es mi intencion, si ofendo al alguien disculpadme y me quedare a escucha de todo.

Les dejo algo.
Como ocultar ficheros y archivos en el S.O. windowsxp:
para hacer esto se tiene que acceder a comandos del sistema por Inicio\Ejecutar y ponemos cmd.exe se nos abrira una ventana de comandos mas conocida como MS-DOS y tipiamos primero, para salir de la ruta en que nos deja,"cd\" despues podemos crear una carpeta con el codigo " md (nombre de la carpeta)" Ej.: md emmaxp. Despues accedemos a esta carpeta poniendo " cd emmaxp " y ya adentro tipiamos el comando para crear un bloc de notas " echo waza>hola.txt " lo que hicimos con ese comando fue crear un bloc de notas con el nombre " hola " y dentro de él tendra como texto " waza ", podemos ir a esa nueva carpeta creada para corroborar que este el bloc de notas o por comandos colocar "dir" enter y veremos lo que hay en esa carpeta y cuanto pesa :P( a tener en cuenta esto ultimo que sera seguro 6 Bytes, si es que colocaron waza).
Bueno aprendimos algunos comandos por DoS pero ahora vamos a lo que nos compete " aprender a ocultar de forma indetectable ". Ya teniendo todo esto hecho podemos llevar no se lo que quieran un video, musica,ect...,cualquier cosa pero sepan antes la extension xD, puedes ver las extensiones toquetiando un poco las opciones de windows pero, la verdad, yo lo hice pero nome acuerdo que toque ,asi que vamos a algo rapido pone dir en el lugar donde este lo que quieras ocultar y veras su extension ( creo que ya se dieron cuenta de eso al hace el dir cuando se los indique o no ? ). Retomamos porque me voy por las ramas, yo tomo para hacer el ejemplo musica que tiene extension .mp3 copio y pego en c:\emmaxp ( la carpeta que creamos antes, a una cosa, se que esta de sobra pero bueno el nombre "emmaxp" es indiferente yo le puse asi porque yo me llamo emmanuel y el xp es para recordarles que esta practica esta probada en windows xp si tienen alguna anterior no se si les va a andar creo que hay algunos comando, si mi memoria no me falla, que son diferentes de una les digo que para entrar a los comandos del sistema en 95 en ves de poner en Ejecutar cmd.exe ponemos command.com ), el archivo de musica se va a llamar musica ( jaja ), en MS-DOS ( que supongo que no cerrado la ventana no ? porque no les e dicho que la cierres ) colocamos "type musica.mp3>hola.txt:musica.mp3"con eso ocultamos la musica en el bloc de notas para que vean que es verdad eliminen el achivo copiado en la carpeta con el comando "del musica.mp3" y despues hagan un dir y veran que les sale solo el bloc de notas y sigue ocupando lo mismo que si pusieron que el texto de adentro sea "waza" ocupara solo 6 bytes.Ahora se daran cuenta que hicimos es, bueno ponemos en MS-DOS "start .\hola.txt:musica.mp3" apretan enter y veran .
Aclarcion:
esto aqui expuesto no es lo importante ya que lo pueden sacar de algun otro lado creo yo ( en mi caso lo aprendi hace mucho de una revista que seguro algunos conocen ),lo que de verdad importa es que tomen esto y practiquen con otras cosas que aqui no tratamos sean pensantes imaginen todo lo que pueden hacer.

PD: si algo no se entienden no duden en preguntar porque para eso estoy para ayudar y para aprender tambien , y con ninguna molestia les voy a responder a sus dudas. Esta escrito medio rapido porque mañana tengo que trabajar ( diran " y para que postea si no lo hace en su maximo exponente ") bueno queria aportar mi granito de arena, chau y suerte.

Todo lo que aprendas usalo para el bien de esa forma nos encontraremos algun dia para charlar y compartir ideas.( errores ortograficos si sip hay porque soy programador no profesora de lengua )