Resultados 1 al 9 de 9

problema con nfsc

  1. #1 problema con nfsc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola tengo un problema con nfsc me lo e bajado lo instale y le puse un crack
    pero ala hora de ejecutar el .exe se pone una pantalla negra i despues aparece un mensaje de error

    que es lo que se puede hacer
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dinos que pc tienes, caracteristicas, tarjeta grafica muy importante.. etc etc si tienes los ultimos directx y cosas asi, si no das datos dificilmente te ayude nadie...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi computadora es una:
    pentium d
    1 gb de memoria ram
    2.8 ghz
    windows xp home edition sp2
    targeta grafica intel 82945g express chipset family(128 mb)
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes buen pc de procesador y ram y todo eso... pero tienes un melon de tarjeta que te aconsejo que tires a la basura y te compres una decente... estas estropeando tu pedazo pc...

    saludosss
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y no hay algun programa para acelerar la targeta grafica
    porque tengo el Resident Evil 4 i nomad soportaba targtas graficas nvidia
    i me baje un programa llamada 3danalyze y lo pude correr perfectamente mas que el nfsc no me lo jala ni con ese programilla

    o bueno tambien cual targeta grafica me recomiendan para los juego ??
    muchas grazias
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una que te cueste alrededor de 120 o 150, si eres gamer lo agradecerás...
    yo también compraba de 60 y 70 € y eso es hacer el tonto, como muy bien dice la frase esa o refrán... lo barato sale caro, y es cierto, de que te sirve ahorrar unos euros si los juegos te van a dar tirones? y vas a jugar mal agusto?
    para eso pagas mas y la gozas... es mi opinión jejeej, asi que no te guies por los precios de las ofertas que prometen 512 megas por 50 € (yo lo he visto) porque son engañabobos, nadie regala nada como comprenderás...y esas tarjetas son las que dejan entrar muxo flujo de datos para luego no poder procesarlos... lo conocido vulgarmente como cuello de botella... si kieres prestaciones, velocidad, graficos y potencia... comprate una que vaya compenetrado el reloj (procesador) con sus bits y sus millones de poligonos por segundo etc etc.... osea... si no controlas de eso.. guiate por el precio, si cuesta cara es buena y si no es una bazofia.
    Aprox eso, unos 150 € o algo mas, yo me voy a cojer una de 180€ que espero sea buena de cojones jejejeej

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7 Problema con NFSC 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ke tal
    soy nuevo en esto de los videojuegos de computadora pero necesito ayuda con el NFSC lo compre ayer y pues hoy lo instale, le puse todo lo ke indica, y al iniciar la aplicacion o jugar, se pone la pantalla negra y aparece una ventana ke me indica lo siguiente:

    "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el pregrama y le notificará si existe una solucion"

    como ven el chorote?
    pero ya me ha pasado, kisiera ke me ayudaran porkme me encanta este juego, ya lo he jugado en PS2 y ps esta bien chido, ahora ke tengo el mio propio no lo puedo jugar, gracias por su ayuda
    Citar  
     

  8. #8 el mismo de arriba 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si les sirve de algo aki estan las caracteristcas de mi compu:

    *Procesador Intel Pentium D915
    *Memoria PC2-4200 DDR2 SDRAM de 2.0GB
    *Disco Duro de 320GB
    *Unidad de DVD-ROM
    *Windows Vista Home Premium

    Lo ke no entiendo es komo no puede agarrar los juegos mi compu, recien la compre hace masomenos un mes, porfavor ayudenme gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es compatible con vista?, de todos modos en las propiedades ejecutable marca la casilla de que te permita al administrador ejecutarlo... o algo asi, esta abajo del todo, o prueba a ponerle compatibilidad con otros wins...

    suerte y saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. problema al ejecutar nfsc
    Por juankrlozz en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-02-2007, 03:43

Marcadores

Marcadores