Resultados 1 al 3 de 3

problema con ONO

  1. #1 problema con ONO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    desde ayer tengo un problema con mi motorola sb4200.
    no llega a enganchar, va encendiendo sus lucecitas pero cuando tiene q enganchar se reinicia.
    imagino q nos habran jodido el chollo y queria saber cuanta gente esta afectada por ahi y donde.
    confirmo caida de modem motorola en huesca y zaragoza desde domingo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Hombre, viendo el título del post diría yo que más que "problema con ONO" son ellos quienes tenían un problema contigo

    Ahora en serio, depende de lo que hacía tu cablemodem para configurarse, si tomaba el archivo de configuración de la red de esta empresa es posible que ya no pueda, aunque si dices que se reinicia es posible que tengas un problema con su firmware.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ante todo un saludo a todos los usuarios del foro ya que es mi primer post, bueno lo que le pasa a tu modem es que hace poco dias en *n* cambiaron la version de bpi a bpi+, supongo que te pasara lo que nos paso a todos por esas fechas.

    solucion:

    tienes que entrar por telnet en el modem, inicio/ ejecutar/ cmd/ telnet/ open/ 192.168.100.1/ te pedira un login y password que previamente has puesto en la pagina de configuracion del modem http://192.168.100.1:1337 y activar el servidor telnet en dicha pagina, una vez en telnet pones

    cd non-vol (enter)
    cd docsis (enter)
    enabled bpi true (enter)
    bpi_version 0 (enter)
    write (enter)

    y reinicias el modem, con esto en teoria deberia funcionarte otra vez como antes, saludos!!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores