Resultados 1 al 9 de 9

ayuda c+1 y c+2

  1. #1 ayuda c+1 y c+2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me puede decir como volver a ver el d+1 y el d+2,ayer los veia y ahora no,gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Han cambiado de Symbol Rate, era 30000 y ahora es el de antes, 27500
    Citar  
     

  3. #3 cambio de frecuencia ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola saludos pues yo estoy un poco liao con este cambio de frecuencia agradeceria ayuda saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo creo que se debe mirar en la seccion de la marca del deco,si no se soluciona aqui se busca en otro foro yo asi lo hago siempre.
    Yo os explico como lo hago con mi FTE,me boy al menu entro en satelites y Transponders si no lo tengo lo creo, ejemplo 11851/27000/3/4 luego seleciono buscar solo este TP asi no se me va la lista al garete,me los pone al final y yo luego los cambio por los de antes.
    Espero que os sirva de ayuda,todo esto lo aprendi leyendo en los foros,Saludos y ASuerte.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo creo que se debe mirar en la seccion de la marca del deco,si no se soluciona aqui se busca en otro foro yo asi lo hago siempre.
    Yo os explico como lo hago con mi FTE,me boy al menu entro en satelites y Transponders si no lo tengo lo creo, ejemplo 11851/27000/3/4 luego seleciono buscar solo este TP asi no se me va la lista al garete,me los pone al final y yo luego los cambio por los de antes.
    Espero que os sirva de ayuda,todo esto lo aprendi leyendo en los foros,Saludos y Suerte.
    Última edición por Micufi; 13-07-2007 a las 01:27 Razón: repetido
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mi deco es MVISION E+ FS-8080,no se como llegar a cambiar el 30000 por el 27500,si alguien lo conoce que me diga como hacerlo paso a paso por favor,soy bastante torpe,gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    205
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes que crear el nuevo transpondedor y luego darle a hacer una busqueda en el nuevo transpondedor
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no veo la informacion de lo que estan poniendo ni lo que van a poner,he cambiado la posicion de los programas pero eso no creo que influlla,me puede decir alguien que hacer?muchas gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solucionado
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores