hola, tengo un problema, tengo una macbook intel core 2 duo, tengo instalado mac y ubuntu, pero queria probar en istalar mepis tambien para ver cul era mejor para mi, porque ademas en el ubuntu no puedo activar los efectos de escritorio 3D, el problema es que cuando quiero instalar mepis con el live cd, no me permite hacer la configuracion manual de la instalacion, puedo hacer las particiones con ubuntu, pero mepis no me deja escojer otra particion para instalar mas que la particion donde esta instalado el ubuntu, intente instalar el mepis encima del ubuntu, pero al parecer no dio resultado, el ubuntu no se borro y el mepis no aparecio, asi que trate de borrar las particiones para linux, pero no pude borrar la de la ext3 de ubuntu, y ahora no se que hacer, ya no me puedo deshacer del ubuntu y no puedo instalar el mepis, ustedes saben como podria borrar esa particion?, ya lo intente desde la terminal de mac y nada, desde la terminal de ubuntu y nada, desde la terminal de un cd y nada, siempre me dice que la particion esta protegida o que no existe, acaso habra una manera de instalar el mepis con algun comando desde la terminal de mac o de ubuntu?, o que puedo hacer, para borrar la particion de ubuntu, porfavor necesito ayuda, se los agradesco de antemano, a o no habra alguna distribucion de linux live cd con la que pueda reparticionar el disco?, bueno espero no haberlos enredado, saludos.