Resultados 1 al 20 de 21

Ayuda con macbook ubuntu feisty fawn y mepis

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En la playa :)
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en lo cierto de nuevo jejeje, fijate que antes de que me contestaras investigue por mi cuenta encontre una pagina en portugues, no se me hizo dificil entender, ya que es muy similar al espaniol y como todas las palabras son mas tecnicas las ponen en ingles o se parecen demasiado al espaniol, beno el caso es que instale el madwifi con las instrucciones del Readme y del Install, y como ya aprendi a compilar el kernel se me hizo facil, es lo mismo , make, make clean, make install, y otro pequenio comando que viene en el Install.txt para activar la tarjeta de red wireless, sencillo, ahora linux me pide instalar el paquete linux-restricted-modules-2.6.22.1, que al parecer no existe, que se tiene que compilar de forma manual, pero no se si lo necesite, ya que mi tarjeta wireless esta funcionando, de hecho ahorita la estoy usando y soporta redes a, b, g y n, creo que hay comandos para hacerla un acces point al mismo tiempo de estar conectado, pero eso lo probare otro dia, nada mas esa duda, la de el paquete restricted, el usb wireless por si acaso, y otra, como recompilo el kernel, necesito un modulo para que soporte los archivos hfsplus, para entrar a la particion de la mac, espero que me puedan ayudar, aunque lo mas dificil ya esta hecho, y ahora voy a merodear por los foros para ayudar a quien necesite lo mismo que yo, bueno gracias, salu2
    Aquello que no ha sido elegido por no nostros no podemos considerarlo ni como merito ni como fracaso.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por surfman Ver mensaje
    ahorita la estoy usando y soporta redes a, b, g y n,
    perfecto

    Cita Iniciado por surfman Ver mensaje
    creo que hay comandos para hacerla un acces point al mismo tiempo de estar conectado, pero eso lo probare otro dia
    Sí, con algunas limitaciones (canal en el que operan ambas interfaces virtuales, por ejemplo)

    Lo de restricted-módules es necesario cuando se usa hardware que necesita software propietario

    ¿No viene ese sistema de ficheros en el apartado de sistemas de ficheros en config del kernel?

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En la playa :)
    Mensajes
    48
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no lo se, tengo que checar, pero una pregunta, que debo hacer para recompilar el kernel, debo volver a ejecutar make menuconfig?, y despues de eso make make install y make_modules install?, y si lo hago asi, tendria que instalar de nuevo el driver madwifi?, y tendria que crear otra entrada para ese kernel?, o bueno mejor te pregunto como se recompila el kernel, mas facil jejej, o si tienes algun link seria bueno tambien, ciao.
    Aquello que no ha sido elegido por no nostros no podemos considerarlo ni como merito ni como fracaso.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn)
    Por RaidMan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-05-2007, 21:29
  2. Cómo de instalación de ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) by j8k6f4v9j
    Por j8k6f4v9j en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-05-2007, 00:12
  3. Ubuntu 7.04 Feisty Fawn : Ya disponible
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30-04-2007, 22:05
  4. Lanzada Ubuntu Feisty Fawn Herd 2
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-01-2007, 00:59
  5. Ubuntu Feisty traerá soporte 3D desde el arranque
    Por clarinetista en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-01-2007, 01:51

Marcadores

Marcadores