Resultados 1 al 11 de 11

no veo la feria de san fermin

  1. #1 no veo la feria de san fermin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola tengo el digital pirateado y kiero ver la feri de san fermin pero en el canal feria me pone k no hay señal de video.xk puede ser?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para hispasat en la frecuencia 11771 v 30000 5/6 y para astra frecuencia 11156 v 22000 5/6 ,saludos.
    Citar  
     

  3. #3 san fermin 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como se ase pa cambiarlo,haber si lo jodo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que deco tienes? pero haz lo siguiente vete al ultimo transpondedor y te pondrá nuevo, dale al boton rojo y mete los datos que te dice el compañero los guardas y listo, te saldra al final el nuevo canal
    Citar  
     

  5. #5 yo estoy igual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!

    Pues yo estoy en el mismo plan, que hay muchos canales que no puedo ver. He seguido vuestras instrucciones y he cambiado la frecuencia por la que habeis dado aqui de Hispasat pero aun asi los canales sigues sin verse. ¿habré hecho algo mal? Por favor echadme una manooo!
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has Metido Una Lista De Canales Actualizada O Has Cambiado Las Frecuencias De Los Canales Que Han Cambiado? Has Dado Al Meter Las Frecuencias A Hacer Una Nueva Busqueda De Canales?
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    11771 30000
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por luiscarrasco Ver mensaje
    Que deco tienes? pero haz lo siguiente vete al ultimo transpondedor y te pondrá nuevo, dale al boton rojo y mete los datos que te dice el compañero los guardas y listo, te saldra al final el nuevo canal
    en mi tboston new usals orientado a astra, voy a a un TP neuvo (en mi caso el 92), le doy a edit y pongo 11156 y 22000. Pero no tengo ninguna otra entrada donde meter el "5/6" (y no sé que significa). o que sí puedo poner es Vertical u Horizontal, la cual quedo a Vertical (la que viene por defecto)
    Sólo indicando 11156 y 22000 indica que hay señal y calidad. le doy a FTA y network search y cuando acaba sigo sin encontral el canal.

    ayuda please, gracias
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    TU DECO SERA TIPO EL MIO. NO TE DA OPCION A METER 5/6 SOLO LAS FRECUENCIAS Y LA POLARIZACION H o V. CON ESO ES SUFUCIENTE. SALUDOS
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por franito Ver mensaje
    TU DECO SERA TIPO EL MIO. NO TE DA OPCION A METER 5/6 SOLO LAS FRECUENCIAS Y LA POLARIZACION H o V. CON ESO ES SUFUCIENTE. SALUDOS
    ¿entonces por qué no encuentro ese canal? Tengo que cambiar algo en "FTA" o "Network Search"? Ante todo no quiero perder el orden actual de canales y no me atrevo a cambiarlo
    gracias por la ayuda
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por sslag Ver mensaje
    ¿entonces por qué no encuentro ese canal? Tengo que cambiar algo en "FTA" o "Network Search"? Ante todo no quiero perder el orden actual de canales y no me atrevo a cambiarlo
    gracias por la ayuda
    PRUEBA EN VEZ DE METER UN TP NUEVO A BUSCAR EL TP QUE TIENE LA FRECUENCIA 11156 CUANDO LO HAYAS LOCALIZADO LE VARIAS LA DE ABAJO (22000) Y CON ESO TE DEBERIA DE FUNCIONAR. PUREBALO. YO LO TENGO POR CHISPA Y NO VALEN PARA ASTRA. SALUDOS
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-12-2008, 12:43
  2. No veo la Feria de Sevilla
    Por Similac en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-04-2007, 11:40

Marcadores

Marcadores