Resultados 1 al 4 de 4

Antena comunitaria y no veo algunos canales

  1. #1 Antena comunitaria y no veo algunos canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, en mi comunidad tengo una parabólica de 100cm Televés, el LNB desconozco como es ya que no tengo acceso a él, lo que si puedo decir es que salen 2 cables, uno para cada amplificador de FI (somos muchos vecinos por planta, concretamente 13, por 4 plantas). Hay dos amplificadores FI de Televés con dos botones, uno puesto en V y el de los 22khz activado (en OFF la verdad veia los mismos canales que activando los 22khz) no se porque a mucha gente se le soluciona el problema activándolo... La parabólica está orientada a Astra, no sé si el botón que indica Horizontal, Vertical y OFF ponerlo en OFF... Qué opináis?

    Por cierto los canales que no veo son por ejemplo los de la frecuencia 11097 (es raro porque la anterior frecuencia es 11038 y la siguiente 11156 que las veo perfectamente...)

    Saludos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba A Acualizar Las Frecuencias Que Posiblemente Sea Por Eso. Saludos!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay muchas páginas web con información de los transpondedores y su frecuencias y la frecuencia 11097 V 22000k 5/6 es para un paquete de 10 canales que no veo (el amplificador FI está puesto en V por tanto debería de funcionar...)
    ¿Es posible que en mi cominudad la frecuencia esa se haya cambiado a otra expresamente? Lo digo porque un vecino tiene el Piji+ con su tarjeta negra y deco propio de Piji+ y esos canales sí que los ve...

    Saludos.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Ko1siP a mí me pasa lo mismo. Yo no veo las frecuencias 11038, , ni la 097 ni siguientes.
    En otro post donde preguntaba por esto me decían que de alguna manera puede que el instalador que hizo la preparación para toda la comunidad de Pigi+ dejara anuladas estas frecuencias.
    Mi pregunta sería: Si lo ha hecho ¿Es legal que me anule unas frecuencias? Yo sólo quiero ver las cadena libres como Tele Madrid Sat, Andalucía TV... y por su culpa no puedo
    Bueno Ko1siP si nos enteramos de algo nos lo contaremos.
    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. antena comunitaria
    Por chikago en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-12-2007, 14:51
  2. en antena comunitaria?
    Por PpoT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29-09-2007, 22:58
  3. Ampliacion canales antena comunitaria
    Por pacopilpil en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-08-2006, 16:05
  4. Satelites en antena comunitaria
    Por harelose en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-06-2006, 20:28
  5. Sintonizar con antena comunitaria
    Por Radius en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14-05-2006, 23:10

Marcadores

Marcadores