Resultados 1 al 5 de 5

Pc - Tv???

  1. #1 Pc - Tv??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola:una pregunta:
    Para grabar lo que emite la TV en un ordenado es necesaria una tarjeta capturadora de vídeo, ó el deco ya hace esa función? Y si es así en dónde tengo que hacer las conexiones necesarias?
    Gracias desde la ignorancia...
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo estoy igual que tu!!! si te enteras de algo me lo dices vale???
    yo hare lo mismo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale blasin:
    espero poder resolver rápido esto...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gaspo Ver mensaje
    Hola:una pregunta:
    Para grabar lo que emite la TV en un ordenado es necesaria una tarjeta capturadora de vídeo, ó el deco ya hace esa función? Y si es así en dónde tengo que hacer las conexiones necesarias?
    Gracias desde la ignorancia...
    La cuestion es si tu ordenador trae ya las conexiones necesarias, lo que indicaría que ya trae una capturadora interna.

    * Una opcion es tener la tarjeta PC Sat y entonces no necesitas el deco

    * Otra es tener una tarjeta capturadora de las de toda la vida (analogica) que acepte Video Composite (todas) y entonces debes conectar la salida euro scart del deco a la entrada de la tarjeta o componente externo capturador de video

    Una alternativa a esta ultima opcion (si el ordenador no está a tiro del deco) es poner en el medio un Video Sender, para emitir la señal a otra habitacion, pero al final siempre vas a necesitar algo en el PC que reciba Video composite


    Estas tarjetas traen el software necesario para grabar, o se pueden conseguir softwares free para optimizar la compresion (el espacio que va a ocupar en tu disco duro lo que grabes)

    * Y una ultima opcion es un disco duro "multimedia" que grabe directamente la salida del deco sin necesidad de ordenador

    Espero haberte aclarado algo

    Salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    algo, pero voy a investigar un poquito porque lo que realmente me interesa es sacarla directa del deco al pc!! A ver lom que pasa!!!! Gracis de todas maneras vcaleeee??'
    Un saludo
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores