Resultados 1 al 5 de 5

deco thomson dsi23: ¿sirve para algo?

  1. #1 deco thomson dsi23: ¿sirve para algo? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.

    Como decía en el título del tema, tengo un deco Thomson dsi23 de los antiguos de Via. Ahora tengo una paella orientada al Astra. Me gustaría saber si lo puedo reutilizar de alguna manera, o solo vale para coger polvo. La cosa es que estoy abonado al piji+, y me gustaría poder tener el deco viejo en otra habitación, aunque le tenga que poner la tarjeta original.

    Muchas gracias por vuestra atención, y hasta pronto.

    Por cierto, si lo pregunto aquí es porque todo lo que encuentro es de hace entre 2 y 4 años, y no sé si me serviría.

    Reitero las gracias
    Última edición por alfervet; 09-07-2007 a las 18:42
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En el sistema N2 van casados deco y visa así que en general lo que debierías hacer es hacerte con una visa, modificarla con datos "válidos" y despues casar esta visa con los datos del deco. Si este deco no está "casado" con esta visa logicamente deberías modificar los datos del deco. Este es un rapidíllo resumen de lo que deberías conseguir.

    Trabajar este deco requiere de tiempo y paciencia, y leer los manuales,pero si te gusta y te atreves aqui te coloco un enlace para que empieces..suerte y saludos¡¡¡

    http://dvb-upload.com/index.php?action=preview&pid=63742
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ante todo, gracias por contestar. El deco lo tengo con su propia visa. Lo cierto es que, aunque mis conocimientos de electrónica se limitan a distinguir entre una resistencia y un chip, yo me atrevo a destripar el deco. Si los manuales está bien detallados (que creo que sí), no debe haber ningún problema. Total lo peor que puede pasar es que me quede como estoy si me lo cargo, así que lo intentaré.

    Ya te diré algo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola otra vez!!

    Después de leer y releer el manual que me enviaste, y otros que he encontrado por ahí, después de abrir el deco y localizar todos los puntos necesarios, antes de hacer nada me asaltan un par de dudas:

    1.- Si me hago un jtag casero, ¿puedo conectar las resisitencias de forma directa al cable del ordenador, o necesitaré una fuente de alimentación? Lo digo porque como he visto que venden uno con pila,...

    2.- Una vez que le borre la memoria y le actualice el firm, ¿tendré que regarlo igualmente de tanto en tanto?

    Muchas gracias
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Te sirve cualquiera de los dos, aunque yo prefiero el casero ,me da menos problemas

    Para la nergita depende de las revisiones,por las keys no¡¡

    saludoss¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aun sirve para algo Telnet?
    Por Jota-Jota en el foro INTRUSION
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-04-2009, 15:35
  2. Thomson dsi23
    Por albertofvb en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-07-2006, 10:48
  3. Busco solucion para Thomson DSI23
    Por xexy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-06-2006, 13:52
  4. Deco Thomson DSI23
    Por secuboy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-01-2006, 10:00
  5. para que sirve el deco de quiero tv
    Por BLAS en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-12-2004, 10:15

Marcadores

Marcadores