Resultados 1 al 4 de 4

problemas con excel

  1. #1 problemas con excel 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicacin
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Tengo un problema con unos documentos excel que tengo en un disco duro averiado y que no me aranca,ni decir que ya probe lo de ponerlo de esclavo y me da errores al querer abrir algun archivo del disco duro , he arrancado en msn y he logrado abrirlos con el editor y despues grabarlos en la disquetera,me sale el formato de la factura as por poner un ejemplo:

    ɀ\pdieguito Ba==%28X@" 1Arial1Arial1Arial1 Arial1Arial1Arial1 Arial15Arial1Arial1Ar ial1Arial1 Arial1 Arial1 Arial1Arial1Arial1* Arial1*<Arial1<Arial1<Arial1 <Arial1*<Arial1<Arial1< Arial1h<Arial1Arial #,##0\ "pta";\-#,##0\ "pta"% #,##0\ "pta";[Red]\-#,##0\ "pta"&!#,##0.00\ "pta";\-#,##0.00\ "pta"+&#,##0.00\ "pta";[Red]\-#,##0.00\ "pta"A*<_-* #,##0\ "pta"_-;\-* #,##0\ "pta"_-;_-* "-"\ "pta"_-;_-@_-D)?_-* #,##0\ _p_t_a_-;\-* #,##0\ _p_t_a_-;_-* "-"\ _p_t_a_-;_-@_-I,D_-* #,##0.00\ "pta"_-;\-* #,##0.00\ "pta"_-;_-* "-"??\ "pta"_-;_-@_-L+G_-* #,##0.00\ _p_t_a_-;\-* #,##0.00\ _p_t_a_-;_-* "-"??\ _p_t_a_-;_-@_-3#,##0\ " ";\-#,##0\ " "=#,##0\ " ";[Red]\-#,##0\ " "?#,##";[           + ) ,

    El caso es que cuando lo quiero abrir con el disco duro que si funciona y abro el archivo de la disquetera,el icono que que aparece es de excel,pero al abrirlo me sale como es posteado mas arriba,se que la version de windows que utilice en el disco duro averiado es una version mas antigua que la que uso para abrirlos en el otro disco duro con xp,asi que necesito recuperar esta imformacion como sea pero no me explico el problema donde reside,alguna idea para probar de abrirlo en su formato original? gracias y un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se como son esas hojas excel, pero en teoria Excel abre versiones anteriores. Prueba sino a abrirlos con StarOffice por si tienes mas suerte. Lo malo es que los ficheros estan corrompidos y no haya modo de abrirlos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicacin
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Son modelos de plantillas de facturas creadas por mi para excel,y esta fue la unica forma de rescatarlas del disco averiado,en ms2 evidentemeente excel no se puede abrir asi que las visualice asi y las grabe en disquetera,pero al abrirlas con otro pc las abrio igual que las grabe,aunque el icono del documento se grabo en excel por defecto ,pero bueno seguire buscando a ver que logro,gracias y un saludos ramseso
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    111
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno lo unico que puedo dejar aca es que eso pasa por cambiarle la extencion de exce en ves de xls puede que lo abras con una extencion txt fijate cambiando el punto txt por el xls peor mmm dudo de eso veo tu cantidad de post y supongo que tenes tiempo en esto no creo que sea ese error tan simple
    Citar  
     

Temas similares

  1. Exportar a Excel??
    Por pepito87 en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 11-03-2010, 23:10
  2. password excel
    Por javer80 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 11
    ltimo mensaje: 09-07-2006, 00:31
  3. VB --> Excel
    Por Llew en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 3
    ltimo mensaje: 13-02-2003, 09:16
  4. Excel
    Por Mainen en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    ltimo mensaje: 27-09-2002, 00:48
  5. Pass De Excel
    Por FRANK en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 0
    ltimo mensaje: 19-03-2002, 15:05

Marcadores

Marcadores