Resultados 1 al 17 de 17

"Vamos a ver"

  1. #1 "Vamos a ver" 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    No soy muy entendido en esto de la informatica y por eso pregunto:
    Quiero grabar las pelis que echan y tal en el ordenador para luego pasarlas a dvd. ¿Se pueden grabar del deco al pc? En fín, no se que es lo que necesito para grabar lo que se ve en la tv al pc, si alguien me echa una mano se lo agradecere.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Blasin, El Otro Dia Pregunte Que Era "hd" Ya Que Lo Habia Visto En Varios Post Y No Tenia Ni Idea. Me Comentaron Que Era "disco Duro" Y Que Hay Algunos Decos Que Lo Llevan. Tambien Hay Una OpciÓn De Conectar Un Dvd Grabador Al Deco. Solo Algunos Decos Llevan Esa Opcion. Yo No Entiendo Mucho Pero Pasar Del Deco Al Pc Para Grabar Posteriormente Creo Que Es Algo Dificil. Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    MIRA A VER SI ESTO TE PUEDE SERVIR DE ALGO:

    Quote:
    Escrito por franito
    Entonces se le puede meter un disco duro al deco? sera de esos que son exteriores no? es que he leido un post en el que uno dice que se graba algo de vez en cuando.

    Depende del deco que tengas, hay algunos que vienen con puerto usb en el cual le puedes conectar un disco duro externo para grabar cosas, en otros el disco duro ya vienen integrado dentro del aparato, y en otros (los decos mas normalitos y frecuentes) no te de la opcion ni de conectarle disco duro externo y no tiene disco duro interno.
    Yo basicamente lo que tengo es un dvd grabador con disco duro 2 en 1, y la verdad es que lo uso bastante, por eso no me compesaba comprarme un deco con disco duro o con la opcion de conectarle un disco duro externo. Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Yo el deco que tengo es el axil ad-600 y me parece a mi que ese no lleva nada de eso lo unico que lleva es salida de euroconector, rca y el pin a pin ese. ¿hay alguna manera? o si no,, de la tele se podría??
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En otro post alguien dice que conecto el pc al deco con :
    un convertidor marca outex USB 2.0 a RS232 que optimiza transferencias entre aparatos antiguos y nuevos, incluye disquete con drivers para ralentizar la velocidad de transferencia de pc´s modernos y así hacerlos compatibles con los decos con periféricos antiguos.
    No se si puede ser sin capturadora de video?
    Blasin espero respuesta cuando sepas algo...
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el cable ese lo tengo yo me parece el USB 2.0 a RS232 no es el que se utililza para meterle el tema al deco??? Entonces ese me valdria Gaspo? O que???
    Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Blasin y gaspo creo que teneis cuatro opciones:
    1- Cambiar de deco(en nuestro modelos no hay hd interno ni posibilidad de conectarlo externo ademas por el puerto serie no se graba solo se hace cambio de firware)

    2- Comprar una capturadora de tv(es para ver y grabar tv en el pc) y como tienen entradas de rca o de svideo pasas la señal de video del deco al pc a traves de estas entradas y lo grabas.(dependiendo de la capturadora que te merques podras grabar en diferentes formatos,divx,mpeg2,vcd etc)(tambien tendriais que comprarla hibrida o digital ya que en 2010 hay apagon analogico y despes de este vuestra capturadora analogica solo os serviria para grabar y no para ver tv)
    ...Pero ten en cuenta antes de desembolsar dinero que las capturadoras de tv cuando graban ''comen'' una gran cantidad de recursos de tu pc asi que este tiene que ser buenecillo...mira por ejemplo con una capturadora pinacl*(interna) un pentiun 4 a 3.00ht 2gb de ram y hd's en raid cuando las pelis tienen muchas imagenes en negro,muchos cambios de planos o muchos efectos especiales(imagenes rapidas)se suelen producie desfases del audio en la grabacion , hasta 5min¡¡ TERRORIFICO(todo esto sin estar utilizando para otra cosa el pc y hasta sin antivirus) seguro que con la mula os haveis encontrado con esto alguna vez....Con las capturadoras usb pa que contarte...
    Todo esto son experiencias propias,he hablado de esto con mas gente y tambien le pasa lo mismo pero alomejor es solo problema de configuracion

    3- Comprar una targeta receptora de sat para pc que tambien las podemos educar y regar (aunque desconozco si se puede grabar directamente de ellas al pc supongo que si)
    .

    4-Conectar un hd multimedia y grabar del deco al hd (por video compuesto,svideo,euro etc) despues conectar el hd multimedia en nuestro tv y reproducir.(un hd multimedia es un disco duro de gran capacidad con multiples entradas y salidas de video audio y datos y alimentacion independiente que te permiten grabar cualquier tipo de señal de video en el y datos con el pc por usb y despues puede reproducir multiples formatos donde quieras pues es portatil o volcar los datos en en pc para despues quemarlo en dvd por ejemplo,tambien suelen disponer de puerto de red con lo cual son muchisimas las posibilidades de interconexion)

    yo pienso que tendremos que cambiar de deco ademas tener en cuenta que los que tienen usb no solo puedes conectar discos duros tambien podemas conectar una memory de por ejemplo 2gb (a lo mejor incluso un lector-grabador de targetas digitales)y flipas lo que podemos grabar en ella,despues lo podemos reproducir directamente en el deco o utilizando algunos programas recodificarlo al formato que elijamos ya dentro de nuestro pc,si os interesa esta opcion recordad comprad un combo sat-tdt con usb o disco duro y asi podreis ver tv digital en tu tv de siempre por que en el 2010 se acaba la analogica(asi nos evitaremos mas aparatos)Yo acabo de encargarme un mvision que tiene un precio de p.m.

    En fin,espero os sirva de ayuda.



    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 11-07-2007 a las 08:11
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por franito Ver mensaje
    Hola Blasin, El Otro Dia Pregunte Que Era "hd" Ya Que Lo Habia Visto En Varios Post Y No Tenia Ni Idea. Me Comentaron Que Era "disco Duro" Y Que Hay Algunos Decos Que Lo Llevan. Tambien Hay Una OpciÓn De Conectar Un Dvd Grabador Al Deco. Solo Algunos Decos Llevan Esa Opcion. Yo No Entiendo Mucho Pero Pasar Del Deco Al Pc Para Grabar Posteriormente Creo Que Es Algo Dificil. Saludos
    Creo que lo que tiene que estar preparado es el dvd grabador (tiene que tener una o varias entradas de señal.Da igual la que tenga pues la podremos convertir) puesto que del deco solo usamos las salidas o sea euro ,euro-video compuesto,euro-svideo o las de video compuesto y audios en rca....(creo que tambien tenemos salidas de rgb por el euro pero no lo recuerdo)
    es igual que seconectaria cualquier dispositivo al vhs,por cierto asi podeis grabar y reproducir en varios televisores bien modulando por rf o por euro....

    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 11-07-2007 a las 07:16
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gaspo Ver mensaje
    En otro post alguien dice que conecto el pc al deco con :
    un convertidor marca outex USB 2.0 a RS232 que optimiza transferencias entre aparatos antiguos y nuevos, incluye disquete con drivers para ralentizar la velocidad de transferencia de pc´s modernos y así hacerlos compatibles con los decos con periféricos antiguos.
    No se si puede ser sin capturadora de video?
    Blasin espero respuesta cuando sepas algo...
    creo entender que esto es por que utilizaria un portatil(la mayoria no tienen ya puerto serie) y con este aparato se transforma un puerto usb en un puerto serie, y asi poder cargarle FIRWARE al deco, este post nada tiene que ver con grabar a traves del deco...o por lo menos eso creo

    saludos a toos
    Última edición por ese_juanaco; 11-07-2007 a las 06:32
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Leer bien estos posts que me parece a mi que estais un poquillo liados ya que el compañero osocar ya os contesto con bastante detalle en otro tema recientemente,no es dificil. y perdonad que no contestase con un solo post pero es que solo los habia leido por encima
    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 11-07-2007 a las 07:04
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    bueno , es cuestion de ir probandon poco a poco!!!
    ya os contare !! gracias
    salu2
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    la solucion es que con una tarjeta "capturadora" de video va de puta madre
    tiene que ser externa y ami me va todo de lujo. la tengo conectada a la salida del deco (axil ad -600) RCA y al puerto USB del pc y me va de maravilla.Salu2
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ...teoricamente una targeta interna es mas "rapida" que una usb,por grabar dos cosas y cortas la verdad es que no puedes decir que es la solucion,yo hago montages de videos caseros y semi profesionales en mi pc y a dvd y muchos salen bien a la primera y muchisimos otros salen mal diez veces.Aunque no he provado ninguna usb he trabajado con varias internas "pata negra" y dudo que una mini capturadora sea la solucion,de todas maneras gracias por ilustrarnos repito g r a c i a s.

    saludos a todos
    Última edición por ese_juanaco; 13-07-2007 a las 05:06
    Citar  
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En las nubes.....
    Mensajes
    491
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Lo que pasa es que yo se la tengo que poner externa porque yo tengo un portatil capish??? Este es mi caso,no obstante no dudo ni un segundo en que las internas son mucho mejores!!! claro que si de eso no hay duda pero yo no puedo metersela!! de momento me va bien,,lo que yo queria que era grabarme lo estoy consiguiendo sin ninguna traba, asin que a funciionar!!!
    SALU2
    Citar  
     

  15. #15  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ok maki,no era mi intencion...en fin, me alegro que te sirviera de ayuda

    saludos a todos
    Citar  
     

  16. #16 HD = Disco Duro; HD = Alta Definición 
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    65
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bien ese_juanaco te lo has currado con la explicación porque la gente se lia mucho y parece que hay que darselo todo mascadito. Me ha gustado ver que por lo menos hay gente que detalla sus explicaciones.

    Ah, por cierto, para el/los que preguntaban que es HD. Comentar que es cierto que HD significa Hard Disk (disco duro) pero cuando hablamos de televisión digital también puede significar High Definition (alta definición) y es que muchos decos estan preparados para recibir señales en HD (alta definición) asi que no os vayais a liar con esto y que un deco ponga HD Ready no quiere decir que este preparado para tener un disco duro sino que esta preparado para recibir señales en alta definición.
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Villajoyosa-Alicante
    Mensajes
    251
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    HD: hard disk o high definition.Perfecta puntualizacion,gracias(es que resulta que fui yo quien contesto a flanito con la pregunta del hd)





    saludos a todosss
    Última edición por ese_juanaco; 23-07-2007 a las 02:22
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. conexion simultanea a dos redes "internet" y "datos"
    Por daniel.r.23 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-02-2013, 23:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 12:36
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores