Resultados 1 al 10 de 10

Reto travian

  1. #1 Reto travian 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Primero q nada soy nuevo aqui y queria saber si alguien me puede decir o sabe como sacarle a alguien la contraseña del travian (se q esta mal, pero hay veces en la vida que el fin justifica los medios, y que lo que se puede ganar haciendo algo que "está mal" supera con mucho a lo que se puede perder si no se hace.....ese es mi caso)
    La pagina de este juego online q se juega mediante la misma pagina es www.travian.net, es en la q yo juego.
    La cosa es q le e preguntado a muchas personas como descubrir la contraseña de alguien en el travian y nadie a podido, por lo cual es un reto para los q lo intenten.
    Si alguien se atreve y lo logra q me avise a mi correo ([email protected]) o lo poste aqui
    Última edición por clarinetista; 08-07-2007 a las 23:32
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sacar la pass de un juego de internet...

    Veras, el caso es que en este foro no ayudamos a robar cuentas, o como tu dices "sacarle la contraseña" y el fin no justifica los medios. Solo lo justifica si los medios utilizados para dicho fin no suponen ningun tipo de molestia para otro ser. (en mi opinion)

    No se puede postear mails, y por supuesto no creas que por decirnos que es "un reto" vas a conseguir picarnos para que lo intentemos y te demos el trabajo sucio ya hecho, la mejor forma es la ingenieria social, siempre lo he creido y lo mantengo.

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Haz caso a RaidMan y leete las normas
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por elquetelada Ver mensaje
    hay veces en la vida que el fin justifica los medios, y que lo que se puede ganar haciendo algo que "está mal" supera con mucho a lo que se puede perder si no se hace.....ese es mi caso
    Si está mal no ganas nada.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El caso es q no esta mal, porq yo venia jugando a este juago hace pila y al parecer un jugador al q ataque me saco la cuanta ya q lo ataque y me dijo q me iba a robar la cuenta, yo al principio no le crei pero a los pocos dias intente entrar y no me dejaba. No se q hacer por esto queria saber si alguno lo podia hacer, pero ta talves este mal volver a sacar mi contraseña o recuperarla, ustedes deben pensar q les digo esto para intentar convencerlos pero creanmen q no es asi, estoy desesperado.
    Suerte y saludos
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Pues ponte en contacto con los administradores de la página/el juego para que te devuelvan tu cuenta y tomen las medidas oportunas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si el caso es que te han robado la cuenta: Rerrequetemegadacuerdisimo con j8.
    Si el caso es que quieres hacer trampas: Rerrequetemegadacuerdisimo con RaidMan.

    Salu2.
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Si a ti te la han robado, no tienes por que ser como el.
    Solo te rebajas a su nivel, haciendo lo mismo que el te hizo con anterioridad. Eres igual que el que te robo la cuenta, con la diferencia de que el lo hizo solo y tu intentas que te lo hagan otros.

    El fin nunca justifica los medios, y sobre todo si el fin es un fin que supone algo malo para alguien

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo una cuenta de travian y conosco las reglas, y lo que quieres hacer eso practicamente ilegal, y provablemente lo que quieres aser es vengarte de algun jugador que te ataca, lo mejor seria llegar a un acuerdo y si no quiere y te sige atacando o algo por el estilo, tienes que seguir, te recomiendo muchos escondites, tropas de defensa(mejor los pretorianos y equites cesaris si eres romano), o si se pasa insultando en mensajes denucialo al el juez.
    "Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que crezca la maleza y te impida ver el camino."
    Proverbio Indio.
     

  10. #10  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Mirad las fechas de los post......
     

Temas similares

  1. Sospecha de travian hackeado
    Por ulra en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-10-2009, 14:16
  2. Reto Hackers 2
    Por rat en el foro INTRUSION
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 19-07-2007, 11:32
  3. Reto .BAT
    Por tux en el foro GENERAL
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 29-08-2006, 18:15
  4. Un reto
    Por Delas en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-06-2006, 15:51
  5. un Reto....
    Por NeoGenessis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-02-2002, 18:41

Marcadores

Marcadores