Resultados 1 al 8 de 8

No Mas Izhal

  1. #1 No Mas Izhal 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Son muchos los posts, mensaje privados, apaleamientos de preguntas del puto izhal de los cojones...Stoi hasta los webers (y no creo ser el unico) de las putas preguntas respeto a IZHAL, respuestas a TODAS vuestras futuras preguntas: SI NO SABEIS PASAROS UNA PRUEBA DE IZHAL, DEJADLO, SE TRATA DE DEMOSTRAR LO QUE SE SABE, NO DE HACER TRAMPAS. Consejo: NI UNA PREGUNTA MAS SOBRE IZHAL. Si lo haceis, que no me de cuenta de que trata sobre izhal, sus a kedao claro? Espero que si.
    Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ¿Para qué se supone que es este foro?
    Según tenía entendido que para hacer y resolver dudas sobre esto del hack, izhal es un sitio de hack, entonces dónde está el problema si alguien tiene dudas y las postea, esa es una manera de aprender, el preguntar a gente que sepa, nadie nace sabiendo y todos nos podemos ayudar mutuamente. ¿Qué sería de ti y tu sabiduría si nadie se hubiera interesado en enseñarte lo que sabe, si nadie hubiera escrito un libro, si nadie hubiera resuelto tus dudas en tu tiempo de novato?
    No es hacer trampa el investigar cómo se hace, además todo es con un mismo fin: aprender

    Así que haces mal en prohibir las preguntas y respuestas acerca de izhal.

    Bueno, sé que no te gusta que te contradigan, pero tenía que expresar mi opinión

    Nos vemos
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ave, lo ke io digo es ke no esta bien pedir las respuestas a sako, incluso cn el titulo del post como IZHAL, con eso flipo. Eso sonunas trampas del copon. Que pasaria si tu montaras un concurso con la ilusion de un torneo de hack? INSISTO: IZHAL ES UN TORNEO NO UNA ESCUELA DE MONJAS, sino sabes, no entres. No te confundas Giskard, izhal no es para aprender sinp ara concursar.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    yo estoi con crackzme , yo me meto aqui para aprender y , veo un post pienso sera interesante , pero de 2 temas como poco 5 de los diez de arriba son de izhal, yo no saco nada de provecho de eso, y si el propio torneo tiene un foro pq no preguntar ahi, no te podran ayudar mejor?
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Creo que se está faltando al respeto a izhal, ya que en sus rules lo pone bien claro, no se permiten hacer preguntas pidiendo ayuda, este foro debería ser solidario con ellos y no permitirlas.
    Asphixia y compañia han trabajado mucho para hacer este torneo, quien no sepa pasaar una prueba, tal vez halla llegado hasta donde puede
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Ley 1 - El conocimiento nunca es total, siempre puede ser ampliado, y esa será nuestra meta.

    Como ven, esta es la primera ley del torneo de izhal, entonces, si no me equivoco, este torneo SI es para aprender, estoy de acuerdo en que las preguntas de "¿alguien puede decirme la contraseña?" si son estúpidas, pero el pedir ayuda es válido, es investigar.
    Yo he aprendido cosas interesantes en ese torneo y no soy ningún estilo de "Monja" (no sé que tiene que ver eso, pero en fin...).
    iZhal es una cibercomunidad hispana formada por gente interesada en aprender y compartir conocimientos sobre todo lo relacionado con internet

    Así que eso de que "si no sabes, no entres y sacate a la chingada" me parece algo déspota de su parte.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    esta mui wapa la 1º ley del izhal me recuerda cosas asi tipo: ''los replicantes estan en todas partes aunque no los veamos'' , yo no te niego q la gente pueda aprender de eso pero creo q este no es foro adecuado para q formulen esas preguntas y menos la avalancha de post q nos estan mandando
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  8. #8  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no es chivar la pass Giskard, pero decir el metodo de conseguirla es lo mismo que decir la pass.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

Temas similares

  1. Izhal
    Por stealth en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-07-2005, 00:26
  2. Izhal
    Por Lagarto en el foro GENERAL
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 24-11-2002, 13:42
  3. no mas izhal
    Por adalejo en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2002, 18:03
  4. Izhal ......
    Por jere en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-04-2002, 15:39
  5. en izhal!
    Por Jakofff en el foro GENERAL
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-04-2002, 09:47

Marcadores

Marcadores