Resultados 1 al 5 de 5

Tarjetas graficas, ayudenme!

  1. #1 Tarjetas graficas, ayudenme! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ando un poco lioso con este tema, pero iré al grano:

    Las caracteristicas principales de mi PC son:

    AMD Sempron 3000+
    La placa es una WinFast760GXK8M (AGP)
    150Gb
    1GB DRR2
    ATI 9550

    ...

    Quiero renovar mi tarjeta gráfica. Se que la placa que tengo no es justamente una palca que vaya a exprimir al 100% la tarjeta, pero se me ha jodido la que tengo y ya que estoy y que las AGP no son muy caras, quisiera que me recomendaseis alguno. Mi presupuesto es entre 100-120€.

    Estaba pensado en una Sapphire Radeon x1650PRO AGP 512 o en una Nvida GeForce 76000GS, pero en fin nose...

    Ando algo loco con esto, aunque tambien quisiera saber si vale la pena actualizarlo o mejor me espero para comprarme una nueva torre (que a saber cuando será)

    Gracias de antemano chicos

    Saludos
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo no me gastaría mucho, puedes comprarte una Radeon 1550 PRO por menos de 70€ y tiran de puta madre, además el AGP está muy limitado y con esa targeta pudes sacarle todo lo que da. Yo no me gastaría más de 75€.

    Te dejo un enlace de Alternate.es para que veas una y alguna de sus características:
    http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA3

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Yo no me gastaría mucho, puedes comprarte una Radeon 1550 PRO por menos de 70€ y tiran de puta madre, además el AGP está muy limitado y con esa targeta pudes sacarle todo lo que da. Yo no me gastaría más de 75€.

    Te dejo un enlace de Alternate.es para que veas una y alguna de sus características:
    http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGHA3

    Un Saludo
    Yo em compré el otro dia (por probar) la Sapphire Radeon x1550 AGP y me iba incluso peor que mi 9550, cosa que me extraña. Me costó 110€ pero weno, al dia siguiente fui a devolverla. Supongo que no será la misma de la que mencionas, esta que dices tiene montado otro chip, no he oido hablar de el mucho, pero el precio la verdad que esta bien.

    No conocia la pagina y la verdad esque tiene buenas cosas a buen precio. Entonces de las que hay ahi, cual es la que me recomendais? He visto las x800 GTO que he oido hablar bien ed ellas, pero nose, no tienen la misma frecuencia de memoria como la x1550.

    Un saludos

    PD: Mas sugerencias!
    Última edición por So_auron; 02-07-2007 a las 23:58
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    la x800 era la mejor GPU de la primera hornada de GPUs diseñadas en especifico para PCI-X... además fue la primera con un bus de 256bits... lo que se dice una maravilla, aunque al igual que con la x1550, las demás ATI para PCI-X y las últimas GeForce (de la seríe 6000 en adelante) tienen un problema, fueron diseñadas en esproceso para aprovechar el bus PCI-X y aunque algunos fabricantes usan esas GPUs para en el bus AGP, pues no dan lo mejor de ellas, las diseñadas especifico para el BUS AGP siguen dando tanto rendimiento en AGP como GPUs supuestamente mucho más potentes.

    La X800 puede funcionarte muy bien... eso si te repito mi reconedación, no te gastes mas de 75€ en la targeta para ese PC, porque si te gastas más no lo vas a notar. Por otro lado, no compres targetas con bus de menos de 128bits, que sea de 128bits o si es posible de 256bits. Eso si se nota mucho.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Mensajes
    148
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Al final me compré la Ati x850 256mb AGP. Me va de lujo, ninguna problema a la hora de instalar, estoy muy contento, no es caro y esta genial, y eso sin tener un equipo con un procesador muy bueno. Tenia miedo por al fuente de alimentacion, habia escuchado que habia fuentes que fayaba a la hora de estar jugando, pero le estado metiendo caña y jugando un buen rato y ningun tipo de problema. Osea que os la recomiendo a todos.

    Un saludo y gracias a todos!
    ''Assinus Habeas Assem Valeas''
    By So_Auron
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-10-2008, 14:59
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-10-2008, 13:01
  3. Interfaces gráficas en Java
    Por scanner en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2008, 19:02
  4. Tarjetas graficas
    Por deporttivo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-01-2007, 23:01
  5. tarjetas graficas
    Por dani161 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-09-2002, 14:01

Marcadores

Marcadores