Resultados 1 al 2 de 2

e-Zine InSecurity Nº2

  1. #1 e-Zine InSecurity Nº2 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Acaba de salir la segunda e-Zine InSecurity, de los usuarios de elhacker.net, con los siguientes contenidos:



    índice

    Ataque de fragmentación
    Virus indetectables el método MEEPA
    Diseño de Algoritmos
    Fortalecer los permisos de los usuarios
    BackTrack
    Ati y su soporte en GNU/Linux
    Alan Kay
    WarZone


    Web de Descarga

    Colaboraciones e-Zine InSecurity Nº3



    ¿Porque la e-Zine No es Oficial?

    Creo que es un tema que finalmente debemos dejar de lado, simplemente el Staff ha dado su decisión NO y ya esta así que agradecería que nadie se quejara al respecto. Respeto la decisión de los miembros del Staff así que vosotros debéis hacer lo mismo.

    ¿Puedo poner la e-Zine en mi Blog o Web?

    Son muchos los que en la anterior e-Zine me preguntaron por privado o por el MSN si podían ponerla en su Blog o Web la respuesta en SI. Siempre y cuando se respete la licencia. Y agradecería que el link de descarga se conservara así podría contar el número de descargas.

    Agradecería

    Que los que dejarais vuestros comentarios como siempre si pero... que una vez leída la e-Zine la gente que la haya leído a conciencia que deje sus comentarios, y si ve errores o cualquier fallo nos lo comunique, para no cometer esos fallos en las próximas publicaciones.
    Gracias.

    Para la 3ª publicación

    Ya tenemos pensadas muchas mejoras como por ejemplo la calidad de las imágenes muchos usuarios están a favor de que el peso aumente si como consecuencia las imágenes aumentan de calidad. Esa propuesta será aplicada en la 3ª publicación.

    Quiero agradecer....

    Desde este post quiero agradecer a algunos miembros del Staff que me han prestado su apoyo desde el principio, incluso cuando este proyecto no era más que una simple idea. También a algunos miembros del foro que me han brindado su apoyo incondicional. Y por último a todo el foro de elhacker.net porque si no hubiera sido por este foro quizá nunca habría existido esta e-Zine.

    La verdad es que en esta segunda publicación hemos intentado mejorar mucho con respecto a la anterior e-Zine, espero que os guste.

    Esperando comentarios, sugerencias, ideas... como siempre.

    FUENTE:

    http://foro.elhacker.net/index.php/topic,170371.0.html
    Última edición por clarinetista; 05-07-2007 a las 23:08
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    El texto escrito es de isirius, esta copiado íntegramente del post de elhacker.net, he decidido respetarlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. E-Zine: Hacking & Seguridad
    Por NickBlack en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-08-2016, 10:14
  2. WhiteShadow Zine - Primera Edicion
    Por Jeferx en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-09-2009, 22:28
  3. [Revista] H-Zine
    Por T0wn3R en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2008, 16:13
  4. Y si hacemos un e-zine?
    Por R3D5KULL en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 15-07-2005, 00:05

Marcadores

Marcadores