Resultados 1 al 6 de 6

problema con ip's y rapidshare

  1. #1 problema con ip's y rapidshare 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    hola que tal, estoy teniendo problemas tanto con rapidshare como con megaupload. El isp que me provee internet es Gigared, en Argentina, que segun tengo entendido es como una gran red que nos provee internet a todas las pc que estamos conectados a su "red", el tema es que cuando quiero bajar algo de rapidashare me dice que mi ip esta descargando algo y que tengo que esperar a que termine la descarga para empezar otra, pero no es asi, yo no estoy descargando nada, y lo mas raro es que la ip que me muestra ahi como la supuesta ip de mi pc, no lo es, es otra, igual en megaupload, me muestra siempre la misma y por mas que la cambie, me sigue mostrando la misma ip en esos dos sitios, intente usar el programa THE GRABBER para descargar por medio de proxys y nada, sigue igual, y lo peor es que antes andaba de maravilla, esto empezó hace unos dias, y lo mismo le pasa a varios amigos que tenemos gigared, no pude comprobar todavia si con otro isp tambien pasa lo mismo, lo que me daria a entender q es problema de la pagina. Pero lo que se me ocurre es que, cuando rapidshare me andaba bien, y bajaba algo en una de las pc's de mi casa, si queria bajar con otra pc de mi red, me decia q mi ip ya estaba bajando, supongo que la ip pública es la misma para todas las maquinas de una red, entonces, será por esto que no se puede, si alguien en otro punto de la ciudad está bajando de rapidshare, debo esperar a que termine y empezar a bajar antes de que lo haga otro? me parece medio ridiculo, pero no se me ocurre otra cosa
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    pues podrias intentar en ponerte un proxy para que te oculte tu IP. Tambien te dejo un link con unos trucos aver si te funcionan:

    http://raven58.wordpress.com/2006/10/20/trucos-para-rapidshare/
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    mmmm todo eso ya lo hice, en mi 1er post puse que use el the grabb para utilizar el proxi, y lo raro q no me pasa solo a mi, sino a todos los usuarios de este isp
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    rower: ¿Has probado a quejarte a tu ISP?

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Corrientes Argentina!!
    Mensajes
    261
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    y si, no fui todavia a hablar con mi proveedor, pero lei en otros foros que usuarios de mi mismo servicio tienen el mismo problema, parece que nos pusieron a todos la misma ip, no solo perjudicandonos con rapidshare y megaupload, sino que también con la calidad del servicio, habiendo momentos que es imposible intentar abrir hasta la pagina de google. No se si ponernos a todos la misma ip es legal o puede hacerse, pero ya estoy averiguando para cambiarme de servicio
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Debería poder hacerse perfectamente. Pero en una red tan grande no es nada normal. Técnicamente se trata de un NAT normal y corriente. Lo que ocurre es que algo estarán haciendo mal cuando la eficiencia y estabilidad de la red no son buenas.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con Rapidshare (¿o alguien se pilló mi IP?)
    Por Lagarto #2 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21-03-2009, 22:28
  2. programilla para rapidshare:0=
    Por cooper en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-10-2008, 21:25
  3. Rapidshare
    Por blasin en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-06-2008, 16:36
  4. rapidshare
    Por apache2222 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-01-2008, 19:09
  5. Rapidshare
    Por nakoplass en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26-09-2007, 17:56

Marcadores

Marcadores