Resultados 1 al 10 de 10

Por Favor Ayudaaaaaa!!!!!!!

  1. #1 Por Favor Ayudaaaaaa!!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NECESITO AYUDA CON EL JOHN THE RIPPER!, RESULTA QUE NECESITO SACAR EL FICHERO PASSWD (NO SE SI SE LLAMARA ASI) DE UNA PAGINA WEB, PARA PODER CRACKEARLO Y ME DIGA LOS PASS.
    IGUAL ME ESTOY LIANDO SOLO, PERO ME GUSTARIA QUE ME LO ACLARASEIS SI PODEIS POR FAVOR!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Emeritus HH-team Avatar de TseTse
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    Metaverso
    Mensajes
    3.284
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    El John The Ripper no te 'saca' el passwd de un server, lo que hace es crackear el archivo passwd una vez TÚ ya lo has bajado del server y le has dado la orden al JtR.

    TseTse
    Citar  
     

  3. #3 ya pero...... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como saco el passwd de una pagina web?
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tienes que bajarte el fichero passwd, que está en algun sitio, como supongo que estas preguntando por el torneo izhal, no te daré pistas.
    Busca este fichero.
    Citar  
     

  5. #5  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aver, lo que hace es mucha gente como tu es: NECESITO SACAR EL FICHERO PASSWD (NO SE SI SE LLAMARA ASI) DE UNA PAGINA WEB, PARA PODER CRACKEARLO Y ME DIGA LOS PASS, mitico mensaje desesperado de alguien que no tiene ni idea de lo que habla, y necesita ayuda rapida y desesperadamente. Muchacho, que tal si nos informamos de que va ese fichero, que sistemas habita y que y como contiene esa informacion? Nose... a lo mejor aprenderemos algo y todo
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  6. #6 GRACIAS CRACKZME TIENES RAZON 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, pues tienes razon, solo un favor, si me puedes decir donde hay algu tutorial sobre ello, me lo estudiare, y espero que no te hayas mosqueao!!!
    Citar  
     

  7. #7 mira... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    Escondido
    Mensajes
    198
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    empieza x enterarte de como se llama el archivo y de donde esta, y como supongo ke es para el izhal solo te añado ke en el john, una vez ke tengas el archivo, lo copies a la carpeta run y lo ejecutes.
    Opciones recomendadas para usar del john: -users (con el guion tambien), que sirve para indicar que te busque un usuario en concreto (simple cuestion de tiempo, si los buscas todos es una burrada mas de tiempo). La forma de escribirlo seria: john -users:usuario_a_buscar archivo.extension

    te digo lo del john x q creo ke en eso si te puedo ayudar, pero de lo del archivo lo siento, pero no te puedo dar mas informacion, ke eso es lo unico ke tienes ke hacer y no es para nada dificil.
    -->/\|\/|R/\/\|\/|<--

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones -> Lucio Anneo Séneca

    Cuando enseñes enseña tambien a dudar de lo que enseñas -> Ortega y Gasset
    Citar  
     

  8. #8 super basico passwd 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El archivo passwd, es el archivo residente en /etc/passwd de un unix. Mayoritariamente está encriptado, con lo que en lugar de ver admin:aRn4aLñ56·ws:/dev/null verias admin:x:/dev/null esa 'x' no es la pass como podras imaginar, asi que... que hacemos? Pues si tienes permisos suficientes (con r-- te sobran y todo) pues te pillas el 'shadow' residente tambien en la misma carpeta.
    Salu2
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Mensajes
    87
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me temo ke el passwd no te servira de nada..bueno..solo para saber los usuarios ke tiene el server pero nada más.El passwd esta enmascado..no salen los passwords encriptados,lo ke necesitas es el archivo shadow,ke es donde estan encriptados..y por tanto se pueden crackear.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Lo de shadow es cierto, pero en sistemas antiguos no existe éste fichero, y los password encriptados se encuentran en el mismo archivo en vez de las "x" entonces usas el john the ripper y tendrás el password crakeado. mi computadora tardó unos minutos, pero es pentium 4 y además con linux
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayudaaaaaa
    Por paulitik en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-09-2007, 20:48
  2. ¡ayudaaaaaa!
    Por luichi en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-07-2004, 02:18
  3. ayudaaaaaa!!!!!!!!
    Por Machine en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-2002, 18:32
  4. ayudaaaaaa
    Por michel en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-02-2002, 22:15
  5. Ayudaaaaaa!
    Por cairo en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-12-2001, 16:48

Marcadores

Marcadores