Resultados 1 al 12 de 12

niña en apuros.......

  1. #1 niña en apuros....... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien puede decirme como saco a alguien del mirc o si hay algun soft para tener algunos truquito?? ayuden a una dama gracias.....
    la reina quiere aprender... jiji achilipu no te rias....
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, reina, te aclarare lo que ya te han dicho algunas personas, no se aprende usando programas que te lo hacen todo solo, lo que estas buscando es un nuke, por que digas lo que digas, no te pueden banear de un canal si no son admins o ircops, ok? y no suelen hacerlo si no te lo ganas, no se si eres un tio (creo que si) pero no hay duda de que una niña si eres.
    Citar  
     

  3. #3 Planteatelo 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    A ver reina, que ya es la segunda vez, como minimo, que pones un post al estilo "niña en apuros" o "dama con problema", primero, nos da igual que seas tia, tio, marica, lesbiana....., y no jodas con los tus "apuros", echar a alguien del chat no es ningun "problema o apuro", y ya que esto intenta ser un foro serio, por favor, pregunta lo que quieras, pero preguntalo bien, deja de hacerte la victima cuando lo que quieres es joder o gastar bromas (como quieras llamarlo) a alguien.
    Citar  
     

  4. #4  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juer eXcalibur, asi me gusta, aprentandole las tuercas!!!. Si ke es verdad ke nos tiene un poco hartos.
    ¡¡SALUDOSSS eXcalibur!!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hartos??? y quienes son ustedes`para decirme a mi como tengo que escribir yo escribo como a mi me da la gana aparte ustedes dos son lo unicos boludos ,que parece que me siguen a todos los post para responderme e insultarme asi que basta........... (ha y soy bien mujer)
    la reina quiere aprender... jiji achilipu no te rias....
    Citar  
     

  6. #6  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si me explico (y creo ke eXcalibur piensa lo mismo). Nosotros ni te seguimos ni te insultamos, solo repondemos a los posts ke podemos ayudar. Lo ke me refiero es ke, aunke seas mujer, hombre o loketukieras, nosotros responderemos igual. Solo te pedimos ke no dejes tu dignidad tan abajo y no uses ese tono: "soy una chica en apuros..." Ke hay algunos ke somos tan tontos... (boludos)
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  7. #7 Bueno... 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Tal vez me he explicado demasiado ruscamente, pero si has leido el último post de KIFO espero que lo entiendas (un saludo compañero)
    Solo decirte que vas por mal camino planteando estas preguntas (solo te falta preguntar como hackear hotmail o algo así), pero lo peor es como las planteas, en concreto, el tema que pones.
    Si te ha molestado el último post te pido disculpas, pero sigo pensando lo mismo (me equivoqué en la forma pero no en el contenido)
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    16
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OTRA VEZ CON LO MISMO PORQUE NO TE DEDICAS A OTRA COSA YA ME TIENEN RE PODRIDA SOY MUJER ESO TE MOLESTA???? ES QUE SON MUY MACHISTAS NO??

    Y SI VENGO DE ESA MANERA ES PARA DARLOS POR ENTERADOS QUE HARE PREGUNTAS TONTAS PORQUE EN VERDAD ME GUSTARIA APRENDER NO ENTENDES ESO O QUERES QUE TE PASE EL TEL: DE UN AMIGO DOCTOR ES MUY BUENO......
    la reina quiere aprender... jiji achilipu no te rias....
    Citar  
     

  9. #9 Va por mi?? 
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    No se si va por mi, pero te estás equivocando.
    Precisamente porque no somos sexistas no intentamos atraer a nadie con nuestras preguntas anteponiendo nuestro sexo, tan variantes como niña y dama.
    Has visto a alguien poniendo "machito en apuros" o algo parecido?
    Yo me he posteado con chicas en este foro, y no sabía que eran mujeres hasta que miré por casualidad el nombre, porque escribían sin aclarar su sexo!!
    no te enfades, que me creo que eres una mujer, eso es lo de menos, un saludo rein@
    Citar  
     

  10. #10  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Juer Reina... No hay kien te haga entrar en razón... Repito: NOS DA IGUAL EL SEXO, RAZA, NACIONALIDAD, FORMA DE PENSAR... Lo único ke keremos es ke no seas tan "femenina" (en realidad iba a poner algo mas serio, pero me he cortado) y formula tus preguntas de una forma mas digna, please.
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

  11. #11 respuesta 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno weno... mas bien soy nuevo en este foro, y digo mas bien por no decir q soy un pipiolin

    Pero creo que todos deberiamos de dejar este tipo de conversaciones para los chats, q pa algo estan, y dedicarnos a lo que todos nos interesa... aprender todo lo q se pueda, pq nadie lo sabe todo y nadie lo podra aprender todo...

    De tos modos es cierto, nadie le echa culpas a nadie y nadie se mete con nadie... aqui somos tos iguales, somos maquinas que se conectan, nada mas...

    salu2 a los tres y a seguir con lo nuestro... la informacion
    Citar  
     

  12. #12  
    Ex-moderador
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BARNA-CITY
    Mensajes
    1.136
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ok, Crackacid. Estoy contigo.
    ¡¡¡A conectar al mundo!!!!!
    ╟ΚιŦΦ╢
    Citar  
     

Temas similares

  1. Citó por chat a una niña de 12 y la violó
    Por 4v7n42 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-09-2009, 12:20
  2. Novato en apuros...espiar en red
    Por Trademark en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-06-2008, 16:39
  3. novato en apuros (que hartos estareis ya!)
    Por pichaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-09-2007, 12:28
  4. ayuda, estoy en apuros, y no tengo ni pidea
    Por colegu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-05-2007, 02:57
  5. hola niña tiene preguntas
    Por luzbel en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-09-2005, 22:42

Marcadores

Marcadores