Saludos chicos, bueno tengo un problemon bastante gordo. Os cuento hace unos meses me compre una MS pro duo de 4gb para la PSP y hasta ahora ha funcionado perfectamente, tanto con la psp como con una camara digital. El caso esque ha estado yendo bien hasta ayer. Funcionaba correctamente en la psp y la saque para meterla en la camara digital y hacer unas fotos, pero la camara me pedia todo el rato que reinsertarse la tarjeta. Y probandolo mil y una vez y nada. Bueno, pues me quedo sin tirar fotos, no pasa nada. El caso esque ahora he intentado meterla en la psp y no me la detecta. Se queda el led de la MS parpadeando como si intentara leerla pero no lo consigue. Si la intento formatear desde la psp me dice que no hay tarjeta insertada.
El siguiente paso es probarla en un pc, al meterla en el lector de tarjeta del equipo, me dice que la unidad no tiene formato, cosa preocupante, porque voy a perder todas las partidas guardadas desde que me compre la psp >_<,
pero no queda mas remedio. Total que cuando le doy a formatear me dice que no hay disco en la unidad. Asi que estoy jodido, ningun dispositivo me detecta la tarjeta para formatearla y traerla al mundo de los vivos.
Se me ha roto definitivamente??? Os ha pasado algo parecido?? Se os ocurre que puedo hacer???
Un saludo y gracias