Vamos a ver, soy muy novatillo en este tema, antes de todo pediros disculpas si este te ma esta ya hablado pero yo e estado buscando y no lo encuentro, e visto algo parecido pero no es mi caso.. Mi caso es que yo tengo internet a traves de la cosa esa que te vende vodafone que yeva la tarjetita dentro y que lo enchufas al portatil y a funcionar, pero la verdad es que me sale por un ojo de la cara, mi primera pregunta es si se puede hacer algo con esto, ya me entendeis,echarle un poquito de morro a la cosa. Y mi otra cuestion es que mi hermana tiene internet de banda ancha en su casa y la tiene por wifi de ese, vive al lado de mi casa y yo mas o menos pillo la señal pero no puedo conectar porque no tengo una clave o no se que wep, una vez se la metimos para probar y luego me decia que no se podia obtener la direccion ip y decia conexion limitada o nula, en fin me estoy haciendo la picha un lio..... el caso es que no quiero pagar mas internet porque es una pasta gansa lo que estoy pagando y tengo una mier de velocidad...... Espero ansiosamente que alguien de vosotros me eche una mano de corazon, GRACIAS de antemano a todos.. Saludos de un murciano desesperado. :